Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Fútbol

Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»

El técnico de Racing se refirió al clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0, reveló sus sueños en su tercera etapa en el club y elogió a varios jugadores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2024 a las 3:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, aseguró este martes en exclusiva con TyC Sports que no estuvo tan nervioso durante el clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0 porque manejaban el partido e Independiente estaba «casi regalado en defensa» y podrían haberle hecho dos goles más.

A su vez, el técnico de 60 años manifestó que si estaban más finos en la definición, el resultado hubiese sido más abultado todavía y reveló cómo vivió el clásico: «Son esos días que no querés que se terminen. Quería quedarme en el vestuario de Independiente todo el día. Este partido lo empezamos a ganar el día que perdimos con Godoy Cruz 2 a 0 y la gente empezó a cantar como si fuésemos ganando. Después el banderazo. Los chicos fueron al clásico muy confiados».

Más allá de su opinión de desempeño del equipo de Carlos Tevez, el DT analizó el encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Independiente venía muy bien. Los primeros 15′ minutos iban a ser importante sostenerlos, nos costó pero pudimos hacerlo. El equipo tiene mucha personalidad, había que sacarle la pelota y manejarla nosotros. Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los dos puntas. Me gustó mucho más el segundo tiempo, el primero fue lindo para los neutrales porque hubo situaciones muy claras».

Costas también reveló que está «contentísimo por el grupo que se armó» y suele hablar con todos los jugadores. «Me dieron más ánimos ellos que yo a ellos, veníamos de perder 2 a 0 y tenía miedo de que eso nos haya golpeado. Que la gente cante como si hubiésemos ganado le dio tranquilidad a los jugadores. Los noté muy bien», señaló.

Sobre la emoción que mostró en la conferencia de prensa después del partido, explicó: «Pensé que nunca iba a volver acá y que no iba a ser tanto el cariño de la gente porque las generaciones pasan y los más chicos que no te vieron jugar ni te conocen. A veces los más jóvenes me abrazan llorando, eso me conmueve. Son cosas que a uno lo van metiendo cada vez más. Este es el desafío más grande y más lindo de mi carrera».

Si bien el próximo objetivo para la Academia será la Copa de la Liga que está en disputa, el entrenador manifestó su deseo a futuro: «Quiero que Racing gane algo internacional. Le ganamos a Boca dos copas que eran de un partido. Hoy Racing le puede competir a River y a Boca, no es como en otras épocas. Pienso que tenemos que pegar el salto, esté quien esté como DT. Tenemos que tener la vara alta».

Fuente: TyC

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta
Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
ETIQUETADO:IndependienteRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tejeda: “Implementamos un control de eficiencia para que la ayuda llegue a quien realmente la necesita”
Artículo Siguiente Sandra Pettovello encabeza la gestión del Ministerio de Capital Humano. El Gobierno elimina el Potenciar Trabajo, lo divide en dos y corre a piqueteros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Política
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.

Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»

20 de junio de 2026

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo

20 de junio de 2026

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»

19 de junio de 2026
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.

Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?