Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»
Fútbol

Gustavo Costas, sobre Independiente en el clásico: «Ellos estaban casi regalados»

El técnico de Racing se refirió al clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0, reveló sus sueños en su tercera etapa en el club y elogió a varios jugadores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2024 a las 3:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, aseguró este martes en exclusiva con TyC Sports que no estuvo tan nervioso durante el clásico de Avellaneda que su equipo ganó por 1-0 porque manejaban el partido e Independiente estaba «casi regalado en defensa» y podrían haberle hecho dos goles más.

A su vez, el técnico de 60 años manifestó que si estaban más finos en la definición, el resultado hubiese sido más abultado todavía y reveló cómo vivió el clásico: «Son esos días que no querés que se terminen. Quería quedarme en el vestuario de Independiente todo el día. Este partido lo empezamos a ganar el día que perdimos con Godoy Cruz 2 a 0 y la gente empezó a cantar como si fuésemos ganando. Después el banderazo. Los chicos fueron al clásico muy confiados».

Más allá de su opinión de desempeño del equipo de Carlos Tevez, el DT analizó el encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Independiente venía muy bien. Los primeros 15′ minutos iban a ser importante sostenerlos, nos costó pero pudimos hacerlo. El equipo tiene mucha personalidad, había que sacarle la pelota y manejarla nosotros. Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los dos puntas. Me gustó mucho más el segundo tiempo, el primero fue lindo para los neutrales porque hubo situaciones muy claras».

Costas también reveló que está «contentísimo por el grupo que se armó» y suele hablar con todos los jugadores. «Me dieron más ánimos ellos que yo a ellos, veníamos de perder 2 a 0 y tenía miedo de que eso nos haya golpeado. Que la gente cante como si hubiésemos ganado le dio tranquilidad a los jugadores. Los noté muy bien», señaló.

Sobre la emoción que mostró en la conferencia de prensa después del partido, explicó: «Pensé que nunca iba a volver acá y que no iba a ser tanto el cariño de la gente porque las generaciones pasan y los más chicos que no te vieron jugar ni te conocen. A veces los más jóvenes me abrazan llorando, eso me conmueve. Son cosas que a uno lo van metiendo cada vez más. Este es el desafío más grande y más lindo de mi carrera».

Si bien el próximo objetivo para la Academia será la Copa de la Liga que está en disputa, el entrenador manifestó su deseo a futuro: «Quiero que Racing gane algo internacional. Le ganamos a Boca dos copas que eran de un partido. Hoy Racing le puede competir a River y a Boca, no es como en otras épocas. Pienso que tenemos que pegar el salto, esté quien esté como DT. Tenemos que tener la vara alta».

Fuente: TyC

Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina
Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo
Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato
El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
ETIQUETADO:IndependienteRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tejeda: “Implementamos un control de eficiencia para que la ayuda llegue a quien realmente la necesita”
Artículo Siguiente Sandra Pettovello encabeza la gestión del Ministerio de Capital Humano. El Gobierno elimina el Potenciar Trabajo, lo divide en dos y corre a piqueteros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro llevó el modelo productivo de Santa Fe a la UIA y acordó una agenda para mejorar la competitividad
Economía
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Destacados
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
Embargan bienes de Cristina Kirchner: la medida alcanza su departamento de San José 1111
Justicia
Así quedó el Volkswagen Suran tras el choque contra una formación de tren en Sunchales. El vehículo se incendió luego del impacto. Foto: gentileza.
Sunchales y una preocupante coincidencia: otro choque contra un tren
Sucesos
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, juntos en una imagen de archivo. La pareja comparte una extensa historia y una vida familiar lejos de los flashes, acompañando también la carrera deportiva del capitán argentino.
Antonela Roccuzzo despidió a Jorge Messi con un sentido gesto tras la carta de Lionel
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Milito habló tras los insultos en Racing y pidió unidad: “Cuando estamos juntos, somos invencibles”

12 de agosto de 2026

Boca venció a Recoleta y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

12 de agosto de 2026
Unión, durante un partido disputado como local. Foto de archivo.

El golpe ante Central Córdoba dejó dudas: qué piensa Madelón para el próximo partido

11 de agosto de 2026

Stefano Di Carlo apuntó contra los arbitrajes: “A River lo han perjudicado en los últimos cinco partidos”

11 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?