Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura
Fútbol

Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura

En Avellaneda, el Rojo dejó atrás el traspié con River y celebró por 3-0 con doblete de Ávalos y otro tanto de Cabral ante un Fortín que no abandona su crisis. Millán salió lesionado en la rodilla izquierda.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2025 a las 12:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente se recuperó con creces de su traspié en el Monumental con una inapelable goleada por 3-0 ante Vélez en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini, por la quinta jornada de la Zona B del Torneo Apertura, en la que volvió a la cima.

El conjunto de Julio Vaccari supo construir su dominio y ser implacable en la definición de la mano del gran momento de Gabriel Ávalos, bien acompañado por un mediocampo y carrileros punzantes para encontrar las falencias del rival con Luciano Cabral como punta de lanza. El equipo de Sebastián Domínguez retrocedió respecto a lo mostrado con San Lorenzo y a su falta de fútbol pareció agregarle una apatía que solo agrava su presente.

El encuentro arranco parejo, con ambos equipos insinuando más que concretando en tres cuartos de cancha, y hasta la media hora de juego la única acción sobresaliente fue la preocupante lesión de Lautaro Millán, que disputó una pelota con Aaron Quirós y se fue en llanto por su rodilla izquierda, dejándole su lugar a un Santiago Montiel de buen ingreso.

A los 30 minutos, cuando el local ya asediaba, Francisco Pizzini no pudo cerrar por izquierda ante Adrián Sporle, tapó Tomás Marchiori dando rebote y aprovechó Ávalos para abrochar el primero.

Lo mejor del anfitrión continuó luego, con el ingresado Santiago Montiel amenazando desde afuera y, a los 43, con un centro perfecto de Sporle desde la izquierda para que Ávalos cabeceara bajo y al segundo palo ampliando diferencias. Recién ahí pareció despertarse el Fortín, cuyo ímpetu no era respaldado por ideas claras.

En el complemento, ya con Braian Romero en cancha, el goleador del Fortín campeón tuvo un mano a mano que le tapó Rodrigo Rey y en el que le cobraron un muy fino offside, pero nuevamente la visita careció de circuitos para complicar seriamente pese a las modificaciones de Domínguez.

El presente de los de Liniers quedó plasmado con la jugada del tercer gol: de un córner a su favor llegó la contra de Independiente, que terminó con el ingresado Matías Giménez Rojas sirviendo hacia atrás para que Luciano Cabral colocara la pelota en el ángulo izquierdo de Marchiori.

La fiesta fue así toda del Rojo, mientras el Fortín suma preocupación respecto a su futuro en un clima cada vez más inmanejable.

Fuente: TyC

Boca logró vencer a Nacho Arce y le ganó a Riestra en el debut por el Torneo Apertura
Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:IndependienteVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s perdió en la última ante Defensa y llega muy golpeado al clásico rosarino
Artículo Siguiente Diputados le dio media sanción a Ficha Limpia, el proyecto que impediría la candidatura de Cristina Kirchner
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Balacera fatal en zona norte de Santa Fe: un adolescente murió y otro pelea por su vida
Policiales
Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados
Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba

24 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.

Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel

24 de enero de 2026

Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026

23 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?