Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura
Fútbol

Independiente goleó a un Vélez en crisis y es líder del Grupo B del Torneo Apertura

En Avellaneda, el Rojo dejó atrás el traspié con River y celebró por 3-0 con doblete de Ávalos y otro tanto de Cabral ante un Fortín que no abandona su crisis. Millán salió lesionado en la rodilla izquierda.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2025 a las 12:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente se recuperó con creces de su traspié en el Monumental con una inapelable goleada por 3-0 ante Vélez en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini, por la quinta jornada de la Zona B del Torneo Apertura, en la que volvió a la cima.

El conjunto de Julio Vaccari supo construir su dominio y ser implacable en la definición de la mano del gran momento de Gabriel Ávalos, bien acompañado por un mediocampo y carrileros punzantes para encontrar las falencias del rival con Luciano Cabral como punta de lanza. El equipo de Sebastián Domínguez retrocedió respecto a lo mostrado con San Lorenzo y a su falta de fútbol pareció agregarle una apatía que solo agrava su presente.

El encuentro arranco parejo, con ambos equipos insinuando más que concretando en tres cuartos de cancha, y hasta la media hora de juego la única acción sobresaliente fue la preocupante lesión de Lautaro Millán, que disputó una pelota con Aaron Quirós y se fue en llanto por su rodilla izquierda, dejándole su lugar a un Santiago Montiel de buen ingreso.

A los 30 minutos, cuando el local ya asediaba, Francisco Pizzini no pudo cerrar por izquierda ante Adrián Sporle, tapó Tomás Marchiori dando rebote y aprovechó Ávalos para abrochar el primero.

Lo mejor del anfitrión continuó luego, con el ingresado Santiago Montiel amenazando desde afuera y, a los 43, con un centro perfecto de Sporle desde la izquierda para que Ávalos cabeceara bajo y al segundo palo ampliando diferencias. Recién ahí pareció despertarse el Fortín, cuyo ímpetu no era respaldado por ideas claras.

En el complemento, ya con Braian Romero en cancha, el goleador del Fortín campeón tuvo un mano a mano que le tapó Rodrigo Rey y en el que le cobraron un muy fino offside, pero nuevamente la visita careció de circuitos para complicar seriamente pese a las modificaciones de Domínguez.

El presente de los de Liniers quedó plasmado con la jugada del tercer gol: de un córner a su favor llegó la contra de Independiente, que terminó con el ingresado Matías Giménez Rojas sirviendo hacia atrás para que Luciano Cabral colocara la pelota en el ángulo izquierdo de Marchiori.

La fiesta fue así toda del Rojo, mientras el Fortín suma preocupación respecto a su futuro en un clima cada vez más inmanejable.

Fuente: TyC

Unión perdió ante Defensa y Justicia y estalló el malestar en el 15 de Abril
Boca empató con Instituto en Córdoba y no pudo acercarse a la cima
Spahn rompió el silencio en Unión: las deudas de Racing, el déficit y su futuro como presidente
Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante
Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
ETIQUETADO:IndependienteVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s perdió en la última ante Defensa y llega muy golpeado al clásico rosarino
Artículo Siguiente Diputados le dio media sanción a Ficha Limpia, el proyecto que impediría la candidatura de Cristina Kirchner
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivos del transporte urbano de pasajeros circulan por las calles de la ciudad de Santa Fe.
Aumenta el transporte urbano en Santa Fe: el boleto frecuente costará $2.090
Destacados
Santa Fe recibe a 105 triatletas de 18 países: la Costanera será escenario de una competencia internacional
Deportes
Pullaro reconoció a 88 policías reincorporados: “Cambiaron el rumbo de Santa Fe”
Policiales
Cristian Hoffmann respaldó la gestión de Pullaro y analizó el escenario político nacional
Entrevistas Política
El triatlón combina tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo, en una prueba de resistencia y velocidad.
La Laguna Setúbal vuelve a recibir a las figuras del triatlón continental
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental

7 de octubre de 2026

Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”

6 de octubre de 2026

Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona

6 de octubre de 2026
Lionel Messi celebra durante su último partido con la Selección Argentina ante Benín. El capitán cerró su ciclo con un gol y una goleada. Foto: archivo.

Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?