El Tomba siempre tuvo la ventaja y el Rojo lo empató en tres ocaciones.
Godoy Cruz e Independiente nos se dieron descanso y empataron 3-3, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
{youtube}hduh5XJ25JM{/youtube}
El Rojo manejaba los hilos del encuentro pero a los 19 se abrió el marcador con un gol de otro partido. Centro al área, en soledad apareció Ezequiel Bullaude que le rompió el arco a Rezno Bacchia.
Cuando se cerraba el telón de la primera parte, luego de un córner, llegó la igualdad. La pelota dio varios rebotes y quedó sola en la puerta del área chica, sin pensarlo el uruguayo Carlos Benavídez, remató con fuerte, un disparo imposible para el paraguayo Juan Espíndola.
Ya en la segunda parte. los mendocinos volvieron a utilizar la mala colocación de la defensa roja. Un gran pase de Nelson Acevedo para Bullaude que controló y anotó su segundo tanto del partido, a los 63.
Eduardo Domínguez, mandó todo lo que tenía para no volverse con las manos vacías. Leandro Benegas, a los 71, mandó un centro pasado, para que aparezca en soledad Rodrigo Márquez, para que con un cabezazo ponga las cosas 2-2.
Cuando faltaban 10, otro error en Independiente. Pase al vacío, Bacchia se apuró y arrolló a Salomón Rodríguez. El árbitro del la tarde en el Malvinas Argentinas, Pablo Echavarría no dudo y cobró penal, que cambió por gol, Martín Ojeda.
Al minuto, el Rey de Copas, volvió a empardar el duelo. Otra vez la fórmula que le funcionó a Domínguez: centro y gol. Tiro libre que encontró solo Benegas, de cabeza, convirtió el sexto tanto de un vibrante encuentro.