El jugador de Feyenoord estaba en la mira de Italia, pero el DT argentino lo incluyó en la lista de convocados para el choque del 1º de junio en Wembley
El defensor Marcos Senesi, quien se destaca en Feyenoord, era pretendido por Italia. Scaloni optó por citarlo y asegurarse al jugador.
El defensor Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para la final de la Copa Euroamericana que protagonizarán la selección argentina e Italia el 1º de junio en Wembley.
Se trata de una prelista de 35 jugadores donde la aparición del futbolista de Feyenoord es una sorpresa. Lo que ocurre es que Senesi hace tiempo es seguido de cerca por Italia, que quiere nacionalizarlo para sumarlo a su selección.
Los tanos quedaron eliminados del Mundial de Qatar tras el papelón ante Macedonia del Norte y el entrenador Mancini piensa en una restructuración profunda para el próximo mundial.
El ex San Lorenzo, que actualmente la rompe en el fútbol holandés, fue contactado oficialmente para jugar ante su país natal en la final en el Estadio de Wembley, donde hace de local Inglaterra, el 1º de junio.
Senesi había sido convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia, pero fue descartado de la misma. Sin embargo, con el empuje claro por la amenaza de Italia de repatriarse una estrella argentina fue convocado también por el oriundo de Pujato para jugar ante Italia.
Estará en manos del jugador a qué selección representar por el resto de su vida teniendo en cuenta que con 25 años y estando en el auge de su carrera nunca pudo hacerlo y en la selección argentina están Cuti Romero y Nicolás Otamendi, dupla de centrales sólida de cara al Mundial de Qatar.