En la conferencia de prensa que brindó Cristian González en Casasol, luego de referirse a sus objetivos como DT de Unión, también se refirió a la salida de Sebastián Méndez.
Cuando fue consultado por la salida del Gallego, dijo: “Es entendible, el fútbol es pasión, es normal que lo hayan tomado de una manera que no haya gustado. Somos amigos con el Gallego, le tengo un gran cariño, si tomó esa decisión hay que respetarla, guste a quien le guste. Le deseo que le vaya bien. El fútbol es tan pasional que supera el sentimeinto del hincha, más cuando se vienen haciendo las cosas bien.
“Es igual que cuando te echan porque salen las cosas mal, te querés quedar pero te echan. Es una decisión respetable, tengo un cariño especial por él. Hablé hasta hoy a la mañana con él, lo quiero muchísimo. Me entrenó en San Lorenzo. Lo conozco muy bien, hay que respetarlo. Son decisiones que duelen. Es normal el fastidio de la gente”, destacó.
Y reveló: “Tengo un diálogo desde siempre, no es de ahora. Tengo una relación muy especial por él, me contó del grupo que hay. Que es un grupo sano, que eso me da la posibilidad de entregarme de todo corazón. Desearle lo mejor, ahora estoy yo al frente del equipo, trataré hacer igual o mejor que él”,