Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos
Fútbol

La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2022 a las 4:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Tribunal de Disciplina determinó que se den por cumplidas las sanciones hasta cuatro fechas. Para el resto habrá un recorte del 50 por ciento.

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que se reduzcan todas las sanciones a los jugadores del fútbol argentino.

La resolución determinó que se den por cumplidas todos las suspensiones de hasta cuatro fechas, mientras que las que superan los cuatro partidos recibirán una reducción del 50%.

Leé también: La AFA exigirá que jugadores, cuerpos técnicos y árbitros tengan el esquema completo de vacunación

Esta amnistía general regirá en todas las categorías de Argentina, incluidas las juveniles y disciplinas como Futsal y fútbol playa, según se aclaró a través de un boletín oficial.

En el documento, publicado este jueves en la página web de la AFA, se explicaron las razones de esta medida: “El inicio de la nueva temporada deportiva dispuesta por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, y fundamentado en la estrechez de los calendarios de las distintas competencias, y la pandemia de público conocimiento”.

Sin embargo, aclararon: “No se incluyen en la presente Amnistía General aquellas sanciones aplicadas por un período de tiempo determinado, las que deberán cumplirse en su totalidad”.

También se dejó en claro que en caso de una sanción impar y superior a las cuatro fechas, se redondeará para abajo para establecer la nueva cantidad de partidos suspendidos. Por ejemplo, una pena de cinco partidos, ahora será de dos.

El tribunal ya había tomado una decisión similar en octubre de 2020, cuando se retomó la competencia luego de un largo parate por el coronavirus.
Lautaro Acosta y Juan Manuel Insaurralde, los máximos beneficiados

El “Laucha” Acosta, de Lanús, tenía una sanción de ocho fechas por intentar agredir y amenazar a Darío Herrera.

En la derrota ante Racing por la fecha 23 de la última Liga Profesional, el delantero se acercó al vestuario del referí y hubo un fuerte cruce. La seguridad del estadio tuvo que separar al futbolista y al árbitro, quien denunció al jugador Granate por amenazas en la Comisaría 1° de Avellaneda.

Por otro lado, el defensor de Independiente, Juan Manuel Insaurralde, había recibido cuatro fechas por tomar del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo. Fue en el partido ante Banfield por la fecha 23.

El ex Boca ya había cumplido dos partidos, y ahora su sanción se dio por terminada. De esta manera, estará disponible desde la primera fecha.

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”
Colón visita a All Boys este sábado: Delfino prepara seis cambios y arma el equipo
Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amenaza a la Policía de Rosario: detuvieron a un sospechoso de haber hecho la llamada
Artículo Siguiente Proponen crear una oficina de Protección Inmediata para miembros del Poder Judicial vinculados a delitos complejos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: comercio, Taiwán e inteligencia artificial, sobre la mesa
Mundo
Mapa de la pobreza: Concordia supera el 50% y Gran Santa Fe queda entre los aglomerados más afectados
Destacados
El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos y envió un saludo al pueblo de Santa Fe
Legislativas
Micaela Levaggi durante una competencia de atletismo. La atleta argentina es una de las representantes nacionales en los Juegos Suramericanos.
Micaela Levaggi, otra vez campeona: ganó los 5.000 metros en Santa Fe
Deportes
Semana Comex reúne a representantes del sector público y privado para impulsar el comercio exterior y generar nuevas oportunidades para empresas de Santa Fe.
Semana Comex 2026: Santa Fe reunirá a compradores de 18 países de Latinoamérica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dibu Martínez durante una presentación con la Selección Argentina. Foto: archivo.

Dibu Martínez habló del adiós de Messi a la Selección y sorprendió: “Pensé que se había retirado”

22 de septiembre de 2026

Guillermo Barros Schelotto sacó pecho por Vélez y fue tajante por la deuda con el plantel: “Hay que evitar que se repita”

21 de septiembre de 2026

Messi volvió a marcar de tiro libre, pero Inter Miami no pudo sostener la ventaja ante San Diego

20 de septiembre de 2026

Rosario Central venció a Argentinos, lo alcanzó en la cima y llega con confianza a la Supercopa

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?