Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos
Fútbol

La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2022 a las 4:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Tribunal de Disciplina determinó que se den por cumplidas las sanciones hasta cuatro fechas. Para el resto habrá un recorte del 50 por ciento.

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que se reduzcan todas las sanciones a los jugadores del fútbol argentino.

La resolución determinó que se den por cumplidas todos las suspensiones de hasta cuatro fechas, mientras que las que superan los cuatro partidos recibirán una reducción del 50%.

Leé también: La AFA exigirá que jugadores, cuerpos técnicos y árbitros tengan el esquema completo de vacunación

Esta amnistía general regirá en todas las categorías de Argentina, incluidas las juveniles y disciplinas como Futsal y fútbol playa, según se aclaró a través de un boletín oficial.

En el documento, publicado este jueves en la página web de la AFA, se explicaron las razones de esta medida: “El inicio de la nueva temporada deportiva dispuesta por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, y fundamentado en la estrechez de los calendarios de las distintas competencias, y la pandemia de público conocimiento”.

Sin embargo, aclararon: “No se incluyen en la presente Amnistía General aquellas sanciones aplicadas por un período de tiempo determinado, las que deberán cumplirse en su totalidad”.

También se dejó en claro que en caso de una sanción impar y superior a las cuatro fechas, se redondeará para abajo para establecer la nueva cantidad de partidos suspendidos. Por ejemplo, una pena de cinco partidos, ahora será de dos.

El tribunal ya había tomado una decisión similar en octubre de 2020, cuando se retomó la competencia luego de un largo parate por el coronavirus.
Lautaro Acosta y Juan Manuel Insaurralde, los máximos beneficiados

El “Laucha” Acosta, de Lanús, tenía una sanción de ocho fechas por intentar agredir y amenazar a Darío Herrera.

En la derrota ante Racing por la fecha 23 de la última Liga Profesional, el delantero se acercó al vestuario del referí y hubo un fuerte cruce. La seguridad del estadio tuvo que separar al futbolista y al árbitro, quien denunció al jugador Granate por amenazas en la Comisaría 1° de Avellaneda.

Por otro lado, el defensor de Independiente, Juan Manuel Insaurralde, había recibido cuatro fechas por tomar del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo. Fue en el partido ante Banfield por la fecha 23.

El ex Boca ya había cumplido dos partidos, y ahora su sanción se dio por terminada. De esta manera, estará disponible desde la primera fecha.

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amenaza a la Policía de Rosario: detuvieron a un sospechoso de haber hecho la llamada
Artículo Siguiente Proponen crear una oficina de Protección Inmediata para miembros del Poder Judicial vinculados a delitos complejos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Sucesos
María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo

30 de mayo de 2026
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.

PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?