El entrenador de San Lorenzo fue duro al analizar la pálida actuación de su equipo en el 0-4 ante Central Córdoba. “Hay muchísimas cosas para corregir”, agregó.
San Lorenzo vivió una jornada para el olvido en su casa. Fue goleado 4-0 por Central Córdoba, dejó una imagen muy pálida y se encendieron las alarmas de cara al clásico ante Huracán de la semana que viene. Diego Dabove habló tras la derrota y fue crudo en su análisis.
“Fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay muchísimas cosas para corregir que no sólo tienen que ver con lo futbolístico sino con lo anímico”, comenzó el DT del Ciclón en conferencia de prensa.
Y agregó: “Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol y después con muy poquitito los rivales nos terminan lastimando. A partir de ahí se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho. Son noches negras que no es la primera vez que me tocan y seguramente en el fútbol no sea la última”.
Visiblemente golpeado por la actuación de su equipo, Dabove intentó poner paños fríos y enfocarse en lo que viene. “Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo para prepararnos para el clásico de la mejor manera posible. Hoy el partido se definió por errores puntuales”, manifestó.
Para finalizar, el ex-Argentinos Juniors detalló: “Fue una noche donde nos salió muy poquitito de lo que trabajamos. Más allá de algo puntual, otras cosas que hemos trabajado no salieron. Claro que me preocupa no haber encontrado un 11, creo que estamos lejos de eso. Hay que hacer la autocrítica lógica y fuerte que hace falta”.