Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Fiscalía pidió el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por abuso sexual
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Fiscalía pidió el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por abuso sexual
Fútbol

La Fiscalía pidió el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por abuso sexual

La denunciante es una joven que asegura haber sido agredida en una fiesta de Año Nuevo en la casa de la familia del futbolista de la Selección argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/12/2024 a las 10:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En las últimas horas, el fiscal Luis Alberto Brogna pidió el sobreseimiento del futbolista Gonzalo Montiel en la causa por presunto abuso sexual que se abrió luego de que una joven denunciara haber sido agredida en una fiesta en La Matanza el 31 de diciembre del 2019.

De acuerdo a la información del periodista de TN Ignacio González Prieto, el fiscal considera que no hay pruebas suficientes para confirmar que hubo un abuso sexual en esa fiesta de fin de año que se desarrolló en la casa de la familia de Montiel. Las pericias fueron favorables al futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.

Raquel Hermida, abogada de la joven denunciante, solicitó a través de un escrito a la Fiscal General que no se haga lugar al pedido de sobreseimiento de la Fiscalía y pidió que la investigación continúe con otro fiscal debido a una serie de “incumplimientos” en el proceso. Además, requirió que la causa se eleve a juicio oral ya que es “la instancia donde los imputados podrán desarrollar ampliamente su defensa”.

El 19 de noviembre, la defensa de Montiel había pedido el sobreseimiento argumentando “falta de pruebas”. Habían asegurado que se trataba de una “acusación infundada, motivada por factores personales y sostenida a través de un relato inconsistente y contradictorio”.
De qué se lo acusa a Gonzalo Montiel

La denuncia que motivó la apertura de la causa por presunto abuso sexual la hizo una joven azafata y modelo que, además de recurrir a la Justicia, hizo declaraciones públicas. “Gonzalo me violó”, aseguró en un video publicado por su abogada.

En dicho relato, además, detalló: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

En septiembre de este año el lateral derecho de la Selección se sometió a las pericias psicológicas programadas por la Fiscalía Número 3 a cargo del Dr. Luis Alberto Brogna, en La Matanza, Buenos Aires, mientras que en junio de 2023 se había presentado de manera voluntaria ante la Justicia para dar su testimonio. En ese momento se le comunicó que estaba imputado en la causa junto a un joven llamado Alexis Acosta, conocido de la familia del futbolista.

La causa tiene como carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.

Fuente: TN

Talleres pone fin al ciclo de Carlos Tévez tras el golpe en el clásico
Rosario Central y Racing definen en Arroyito al último semifinalista del Torneo Apertura
Argentinos Juniors eliminó a Huracán en el alargue y jugará las semifinales ante Belgrano
Madelón habló tras la eliminación de Unión y dejó dudas sobre su futuro: “Quiero descansar”
Mascherano rompió el silencio sobre Messi tras su salida de Inter Miami: qué dijo y qué hay detrás de su renuncia
ETIQUETADO:Abuso SexualGonzalo MontielSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Papu Gómez, el drama del doping y el silencio sobre su salida de la Selección Argentina
Artículo Siguiente Pullaro: “Nuestro compromiso es poner a Santa Fe en lo más alto en materia de políticas de transparencia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Papaleo denunció amenazas y bloqueos de ASOEM en Sauce Viejo: “No vamos a negociar bajo presión”
Región
Santa Fe decomisó una vivienda vinculada a una causa de enriquecimiento ilícito en Rosario
Policiales
Imputaron a Francisco Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investiga la Justicia
Destacados
Santa Fe refuerza la producción pública de medicamentos y proyecta aumentar un 26 % la fabricación en 2026
Salud
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni: decló el propietario de la casa alquilada en Indio Cuá y reveló nuevos pagos ante la Justicia
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión y Belgrano disputan un encuentro correspondiente al fútbol argentino. Foto de archivo.

El sueño de Unión terminó en Córdoba: derrota y eliminación ante Belgrano

12 de mayo de 2026
Adam Bareiro durante un partido con la camiseta de Boca Juniors. Foto de archivo.

Duro golpe para Boca: Bareiro sufrió dos desgarros y preocupa en la Libertadores

12 de mayo de 2026
Leonardo Madelón junto al plantel de Unión durante la temporada 2026 del fútbol argentino. Foto de archivo.

Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura

12 de mayo de 2026

PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo

12 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?