Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La Selección Argentina reaccionó, se lo dio vuelta a Costa Rica y ganó el último amistoso de la gira
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Selección Argentina reaccionó, se lo dio vuelta a Costa Rica y ganó el último amistoso de la gira
Fútbol

La Selección Argentina reaccionó, se lo dio vuelta a Costa Rica y ganó el último amistoso de la gira

Con goles de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez, el combinado campeón del mundo se impuso 3-1 en Los Ángeles y cerró la doble fecha FIFA con una sonrisa. Ugalde había abierto el marcador para los Ticos de Alfaro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/03/2024 a las 9:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de marzo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina se recuperó a tiempo, le dio vuelta el amistoso a Costa Rica y la venció 3-1 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. La gira por Estados Unidos se cerró sin sobresaltos y con varios aspectos positivos en este último compromiso, como el exquisito tiro libre de Ángel Di María, el cabezazo de Alexis Mac Allister y la vuelta al gol de Lautaro Martínez después de una extensa sequía.

Como era de esperarse, la Scaloneta se adueñó de la pelota desde el silbatazo inicial y buscó lastimar al fondo tico con las estampidas por izquierda de Alejandro Garnacho y la conducción de Di María desde la derecha hacia el centro del campo. Ambos fueron protagonistas de la primera llegada albiceleste: el Bichito encontró espacios en su sector y tocó al medio para Fideo, cuya mediavuelta no tuvo la potencia deseada y terminó en los guantes de Keylor Navas.

Un cuarto de hora más tarde, como Argentina dominaba la pelota pero no encontraba la forma de filtrarse en el área costarricense, Mac Allister intentó sorprender con un derechazo lejano que pasó muy por encima del travesaño.

Navas solo acompañó con la vista, aunque al rato se lució al taparle un potente disparo cruzado a Garnacho y festejó la salvada en la línea de su compañero Julio Cascante tras el rebote que capturó Giovani Lo Celso en el punto penal. Y hubo más trabajo para el N°1 centroamericano, ya que cacheteó un cabezazo cercano a Nicolás Otamendi.

Recién a los 27 minutos las cámaras de la TV captaron por primera vez la imagen de Walter Benítez, el arquero chaqueño que hizo su debut absoluto en la Mayor y respondió sin inconvenientes ante un cabezazo de sobrepique. El hoy N°1 albiceleste, sin embargo, no pudo evitar el 1-0 de Costa Rica, que aprovechó un contraataque letal y se puso en ventaja gracias al olfato goleador de Manfred Ugalde. Ni Benítez ni Otamendi lograron torcer el rumbo de esa pelota.

En el complemento, si bien Lionel Scaloni no hizo ningún cambio, fue un verdadero monólogo de la Selección. Fue clave el golazo de tiro libre de Di María para igualar la historia y abrir el camino hacia la remontada. Después de su obra maestra, apareció rápidamente Mac Allister de cabeza para firmar el 2-1.

El 3-1 se hizo esperar, pero llegó de la mano de quien más lo necesitaba: a poco del final, el recientemente ingresado Rodrigo De Paul filtró un pase para Lautaro Martínez y le permitió cortar una mala racha de 15 partidos con la pólvora mojada.

El encuentro preparatorio pudo haberse cerrado con una paliza, pero a Nicolás González le sacaron una pelota en la línea y a Valentín Carboni, quien también tuvo su estreno en la Mayor, le ahogaron el grito ya en tiempo de descuento. Argentina concluyó la doble jornada de marzo con dos victorias y sigue sumando confianza de cara a la Copa América.

Fuente: tyC

«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares
Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores
ETIQUETADO:Angel Di MariaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fuerte aumento del gas a partir de abril: por la quita de subsidios, las subas podrían superar el 300%
Artículo Siguiente Cronograma de pago de haberes de marzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Provincia
Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Destacados
Otra jornada del paro de controladores aéreos: hay más de 80 vuelos cancelados y 15.000 pasajeros afectados
Paro de controladores aéreos: 82 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados en Argentina
Gremiales
Docentes universitarios iniciaron paro de 48 horas en todo el país
Paro nacional de docentes universitarios: 48 horas de protesta por salarios y financiamiento
Gremiales
Santa Fe: salarios públicos y privados frente a la inflación, tarifas y suba de impuestos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

24 de agosto de 2025
Gianni Infantino le dio la Copa del Mundo a Donald Trump: "El último fue Leo Messi. Y ahora usted, que es un ganador”

Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?