El dirigente habló tras el revuelo que generó su carta pública en Twitter, donde avisó que lo mejor sería adelantar los comicios.
Matías Lammens, actual vice de San Lorenzo y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, volvió a hablar sobre el duro presente del club, insistió con la idea de llamar a elecciones y avisó que no integrará ninguna lista en los futuros comicios.
“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, avisó el dirigente desde El Calafate, en marco de una gira por su labor como Ministro.
Además, volvió a ratificar varios puntos de su carta pública en Twitter: “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre. Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos”.
“Como dije en la carta, yo creo que ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejore es legitimar las autoridades nuevamente. Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, finalizó.