Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lapidarias críticas contra Neymar en Brasil después de no jugar por lesión e irse al Carnaval
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lapidarias críticas contra Neymar en Brasil después de no jugar por lesión e irse al Carnaval
Fútbol

Lapidarias críticas contra Neymar en Brasil después de no jugar por lesión e irse al Carnaval

El crack brasileño no estuvo en la eliminación de Santos en semifinales del Campeonato Paulista ante Corinthians por problemas físicos, pero en su país apuntaron por su presencia en los festivales

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/03/2025 a las 12:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La ausencia de Neymar en la eliminación de Santos ante Corinthians en semifinales del Campeonato Paulista generó muchas críticas contra el crack brasileño, quien no estuvo presente por molestias musculares, pero sí fue al Carnaval de Río de Janeiro, razón que molestó a varios y por la que tuvo que pedir disculpas.

Rápidamente la prensa local apuntó contra el atacante de 33 años, quien participó del desfile del Grupo Especial en Sapucaí junto a su pareja, Bruna Biancardi, y organizó una fiesta en su mansión de Mangaratiba.

Las críticas desde la prensa fueron letales. «La lesión no le impidió ir al carnaval. Con un partido eliminatorio en una semana, lo natural sería cuidarse, pero Neymar fue a Mangaratiba, luego a Sapucaí y organizó una gran fiesta en pleno carnaval”, advirtieron desde UOL.

Pero la más dura ocurrió en el programa Os Donos Da Bola, que elaboró un informe en el que quedó evidenciado que, casualidad o no, el ex-Barcelona se ausenta en partidos que coinciden con fechas puntuales, como Carnaval.

“2019, cumpleaños de la hermana; lesionado. 2020. Cambio de año: lesionado. 2021: aniversario de la hermana; lesionado. 2022: fin de año; suspendido. 2023: carnaval, aniversario de la hermana, crucero, cambio de año; lesionado. 2024: carnaval, aniversario de la hermana, cambio de año; lesionado. 2025: carnaval, lesionado”, se leía en la placa. El mismo medio indicó que de 2018 en adelante solo jugó un año en épocas de Carnaval: en 2020, cuando las celebraciones fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Pese a eso, el entrenador Pedro Caixinha lo defendió: “Neymar mostró un malestar que a todos nos pareció importante para no tener su aportación en el partido. Es solo un inconveniente, pero hizo que no pudiera participar. Fue mi petición y él aceptó estar con el grupo. Es un jugador diferente, iluminado y con una energía fantástica”.

Napoli confirmó su interés por Zeballos y le envió un mensaje a Boca: «Si se dan las condiciones, lo haremos»
Spahn admitió la crisis en Unión: “No estamos pudiendo cobrar deudas para levantar las inhibiciones”
AFA cambia el reglamento: las siete nuevas reglas que debutan en el Clausura
RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Juanfer Quintero habló de su futuro en River: «No soy prioridad para Coudet» y dejó abierta la puerta a una salida
ETIQUETADO:BrasilNeymarSantos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jorge Macri cruzó a Patricia Bullrich: “Yo fui elegido por los porteños y ella no”
Artículo Siguiente Ari Paluch fue suspendido en Rock & Pop tras su repudiable chiste sobre drogar a una locutora
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Búsqueda de Nicolás Agustín Ezcurra: la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Apareció Nicolás Ezcurra y la familia confirmó que está sano y salvo
Región Sociedad
Mataron a un barra de Colón y horas después balearon e intentaron incendiar la casa del presunto asesino
Policiales
Javkin va por un tercer mandato: la decisión que ya tomó y empieza a mover el tablero político en Rosario
Se Comenta
Movilizaciones de trabajadores nucleados en UPCN y ATE durante distintas jornadas de protesta y reclamo salarial en Santa Fe. Fotos de archivo.
Paritaria estatal: ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno de Santa Fe
Destacados
Autoridades provinciales y representantes institucionales durante una reunión de coordinación para fortalecer las políticas de prevención climática en Santa Fe.
Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sede central de la FIFA en Zúrich, Suiza.

La FIFA presentó el 11 ideal del Mundial 2026: Messi y Lisandro Martínez representan a la Argentina

22 de julio de 2026

Ayala rechazó las teorías sobre la final del Mundial: «No puede ser que estén diciendo estas cosas»

22 de julio de 2026

La oposición de Unión presentó un duro pedido de informes a la dirigencia por la situación económica

22 de julio de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?