La lluvia frenó toda la actividad de la Liga Santafesina
La Liga Santafesina de Fútbol suspendió toda la programación prevista para este sábado por las malas condiciones climáticas que afectan a la ciudad de Santa Fe y la región.
Las lluvias persistentes complicaron el estado de los campos de juego. Por ese motivo, la dirigencia decidió cancelar la jornada para preservar la seguridad de jugadores, árbitros, dirigentes y público.
Cómo seguirá el calendario
La Segunda División del fútbol masculino y la Primera División del fútbol femenino disputarán la fecha el próximo sábado, según confirmó la Liga.
En cambio, la Primera División masculina jugará sus partidos entre semana. La organización informará en los próximos días el cronograma definitivo de cada encuentro.
También se suspendió La Salle vs. Las Flores II
En un primer momento, La Salle y Las Flores II mantenían la posibilidad de jugar. Sin embargo, la Liga también decidió postergar ese encuentro.
De esta manera, no habrá actividad oficial de la Liga Santafesina durante este sábado. La entidad anunciará en los próximos días las nuevas fechas para completar la jornada suspendida.

