Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi palpitó el duelo con Países Bajos: «Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi palpitó el duelo con Países Bajos: «Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil»
Fútbol

Lionel Messi palpitó el duelo con Países Bajos: «Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil»

El capitán de la Selección Argentina se mostró feliz por el triunfo ante Australia y anticipó el cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/12/2022 a las 6:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina se hizo fuerte ante Australia y, pese al sobresalto del descuento rival, logró el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un triunfo por 2-1. Ahora, el rival en la próxima instancia será Países Bajos y fue Lionel Messi quien anticipó el duelo con cautela: «Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil».

«Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal… Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también», analizó el capitán de la Selección Argentina en referencia al partido de hoy y lo que será el próximo cruce, ante Países Bajos.

En sintonía con lo que supo decir el entrenador, Lionel Scaloni, en la previa del partido, la Pulga también hizo referencia al cansancio por haber jugado dos partidos muy seguidos entre la fase de grupos y los octavos de final: «Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico».

A modo de cierre, Messi también se mostró otra vez impresionado por el apoyo de la gente en tierras qataríes, asegurando que, pese al cansancio, el apoyo que sienten los empuja a lograr el objetivo: «Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos».

l Messi con el que rompió una «maldición» mundialista

Acostumbrado a batir marcas, Lionel Messi llegó al duelo ante Australia con una cuenta pendiente: marcar un gol en una fase de eliminación directa de un Mundial. Así, cuando a los 35 minutos del primer tiempo logró batir la resistencia del arquero Mat Ryan, el festejo fue por partida doble: por lograr la apertura del marcador y por sacarse una «espina» de encima.
Selección Argentina vs. Australia: el gol de Lionel Messi con otros planos (1-0)

Cuando se enfrentarán la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

El triunfo por 2-1 ante Australia colocó a la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora, el rival a vencer será Países Bajos, que viene de eliminar a los Estados Unidos por 3-1.

El duelo tendrá lugar el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16 de Argentina, en el estadio Lusail.

Fuente: TyC

Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final
Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026
ETIQUETADO:Lionel MessiSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Países Bajos es el primer clasificado a los cuartos de final: le ganó 3-1 a Estados Unidos y jugará contra la Argentina
Artículo Siguiente Perotti sobre el fondo SF500: “Estamos abriendo un camino, y tener resultados concretos alienta mucho más”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto ilustrativa. Durante los partidos de la Selección Argentina, la demanda eléctrica suele disminuir por el seguimiento simultáneo de millones de espectadores, según registros de CAMMESA.
Mientras jugaba Argentina, el consumo de electricidad se desplomó en todo el país
Nación Sociedad
Miles de personas se congregaron en el Monumento Nacional a la Bandera para celebrar un nuevo triunfo de la Selección Argentina en el Mundial.
Festejos en Rosario: una menor cayó desde el puente del Monumento a la Bandera
Rosario
Miles de personas se congregan en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar un triunfo de la Selección argentina en una jornada de festejos populares.
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Destacados
Foto de archivo del funcionamiento de los servicios municipales en la ciudad de Santa Fe.
Qué servicios habrá en Santa Fe durante el feriado y el puente turístico
Santa Fe
El presidente Donald Trump durante una declaración pública en la Casa Blanca.
Trump dio por terminado el acuerdo con Irán: “Es una pérdida de tiempo tratar con ellos”
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.

Scaloni confirmó a Leandro Paredes como titular ante Egipto: «Ya tengo el equipo»

6 de julio de 2026

España eliminó a Portugal con un gol agónico de Merino y avanzó a cuartos del Mundial 2026

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?