Leonardo Madelón, técnico de Platense se refirió al título obtenido por Colón: “Colón lo ganó bien al torneo y hay que felicitarlo”, aseguró
Leonardo Madelón, técnico de Platense, dialogó este martes con Radio Gol 96.7. Y allí el extrenador de Unión se refirió al título obtenido por Colón
. Destacó lo hecho por el conjunto sabalero y manifestó que hay que felicitarlo al equipo rojinegro y bancarse las cargadas.
“Al unionista no le queda otra que felicitar al hincha de Colón y tratar de imitar lo que consiguieron. Es un paso más para la ciudad, le tocó a Colón, lo ganó bien y hay que felicitarlo. Pero no cambia ninguna historia de los dos clubes, simplemente a uno lo enriqueció un poco más y el otro tiene que aprender de que se puede”, aseguró.
Para luego agregar “Y pensar que cuando menos lo espere le puede pasar. Está bueno que no ganen siempre los mismos equipos. La cargada va a estar siempre y es lo más lindo del fútbol y hay que bancársela, pero esto no modifica la historia de una institución”.
Consultado por el vínculo que mantiene con Unión respondió: “Los lazos con Unión fueron muy buenos, se construyó una familia. Pero las familias se abren y nos fuimos, pero el vínculo está intacto, tengo contacto con los médicos, también lo tenía con Carlitos (Carlos Gaitano cocinero de Unión que falleció) que era un amigo”.
“Me acuerdo que peleábamos por el vino (risas), todos recuerdos hermosos. Yo llevaba un buen vino y él le ponía soda a todos (risas). Hacíamos competencia con los dirigentes a ver quien llevaba el mejor vino, todas cosas muy lindas que vivimos en el club”.
A la hora de referirse a su presente manifestó: “Estoy muy contento, feliz, porque nos instalamos en Buenos Aires. Y tiene que ver que anduvimos por Rosario, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca así que no está mal volver a Buenos Aires y recuperar un montón de amistades afectos. Además contentos de estar en un club prolijo y con ganas de crecer”.
Y finalizó: “Platense es un club con buenas condiciones, el desafío es consolidarnos en Primera División que no es algo fácil. Me gusta trabajar en un proyecto a largo plazo y lo de Platense calzó justo, charlamos bien, es un club con perfil bajo y tiene un lindo proyecto, te van a esperar algunos partidos y al no haber descenso podés trabajar con tranquilidad”.