Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Fútbol

Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 14/05/2021 a las 3:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente del club emitió un comunicado en redes sociales donde explica los motivos de su salida del Ciclón. La carta.

Marcelo Tinelli venía siendo duramente criticado por socios e hinchas de San Lorenzo por los malos resultados del equipo de fútbol y los problemas económicos que arrastra la institución. El presidente del Ciclón decidió tomarse una licencia y alejarse por tiempo indeterminado de su cargo, tal como lo comunicó en una carta publicada en sus redes sociales.

«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del club, con el que me han honrado los socios de San Lorenzo en 2019», comenzó Tinelli, quien hasta incluso había sido amenazado por socios.

En el texto, Tinelli, de 61 años, agradece a su Comisión Directiva y confirma que Horacio Arreceygor, actual vicepresidente, lo reemplazará en el máximo cargo.

«Muchas veces uno cree que poniendo todo y estando las 24 horas a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron», indicó el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que respetar la realidad con humildad y dejar el espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos», continuó Tinelli.

Tinelli también aprovechó para explicar que su salida del club tiene que ver con el nuevo comienzo de su programa de televisión, que le demandará muchas horas de trabajo. «Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme a San Lorenzo todo lo que requiere en este duro momento. De manera que, por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidida dar este doloroso paso», relató.

Por último, el dirigente y conductor de TV agradeció a socios e hinchas de San Lorenzo que lo apoyaron en la gestión. «Saben que voy a desear de todo corazón lo mejor para el club porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre. Abrazo cuervo, de corazón», finalizó Tinelli.

Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»
Quién es Ismail Elfath, el árbitro del Argentina-Inglaterra
Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027
Medrán bajó la euforia tras la goleada de Colón: «Esto ilusiona, pero el torneo se gana con calma»
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Georgieva: «El objetivo sigue siendo ayudar a la Argentina»
Artículo Siguiente Créditos UVA: subsidiarán cuotas mayores al 35% del ingreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo. Un frente de tormenta avanza sobre una zona rural, en una imagen representativa de los fenómenos meteorológicos que pueden afectar la actividad agropecuaria y las condiciones climáticas en distintas regiones del país.
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Nación Provincia
Trabajos de limpieza y remoción de camalotes en la Laguna Setúbal para mejorar la navegación y preservar el espejo de agua.
Con apoyo de clubes náuticos, Avanza el operativo para liberar de camalotes la Laguna Setúbal
Santa Fe
Donald Trump en una imagen de archivo durante una declaración pública como presidente de Estados Unidos.
Trump amenaza con nuevos ataques contra Irán: «Los golpearemos muy duro»
Mundo
Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska
Destacados
Dársenas recientemente demarcadas en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), como parte del ordenamiento del espacio público y la movilidad urbana.
Polémica por el Seom en el Puerto de Santa Fe: denuncian dársenas que bloquean la circulación
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra junto a Alexis Mac Allister tras una jugada que le permitió convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales.

Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales

12 de julio de 2026
Argentina e Inglaterra protagonizarán una de las semifinales del Mundial 2026, con un lugar en la gran final de la Copa del Mundo en juego.

Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026

12 de julio de 2026
Julián Álvarez desata el festejo argentino tras marcar en el alargue del duelo ante Suiza por los cuartos de final.

¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra

12 de julio de 2026
Jude Bellingham celebra el gol que le dio a Inglaterra la clasificación a las semifinales del Mundial 2026 tras vencer a Noruega en tiempo suplementario.

Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales

11 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?