Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Fútbol

Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 14/05/2021 a las 3:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente del club emitió un comunicado en redes sociales donde explica los motivos de su salida del Ciclón. La carta.

Marcelo Tinelli venía siendo duramente criticado por socios e hinchas de San Lorenzo por los malos resultados del equipo de fútbol y los problemas económicos que arrastra la institución. El presidente del Ciclón decidió tomarse una licencia y alejarse por tiempo indeterminado de su cargo, tal como lo comunicó en una carta publicada en sus redes sociales.

«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del club, con el que me han honrado los socios de San Lorenzo en 2019», comenzó Tinelli, quien hasta incluso había sido amenazado por socios.

En el texto, Tinelli, de 61 años, agradece a su Comisión Directiva y confirma que Horacio Arreceygor, actual vicepresidente, lo reemplazará en el máximo cargo.

«Muchas veces uno cree que poniendo todo y estando las 24 horas a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron», indicó el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que respetar la realidad con humildad y dejar el espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos», continuó Tinelli.

Tinelli también aprovechó para explicar que su salida del club tiene que ver con el nuevo comienzo de su programa de televisión, que le demandará muchas horas de trabajo. «Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme a San Lorenzo todo lo que requiere en este duro momento. De manera que, por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidida dar este doloroso paso», relató.

Por último, el dirigente y conductor de TV agradeció a socios e hinchas de San Lorenzo que lo apoyaron en la gestión. «Saben que voy a desear de todo corazón lo mejor para el club porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre. Abrazo cuervo, de corazón», finalizó Tinelli.

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Georgieva: «El objetivo sigue siendo ayudar a la Argentina»
Artículo Siguiente Créditos UVA: subsidiarán cuotas mayores al 35% del ingreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Destacados
Descarga de equipamiento deportivo destinado a las sedes de Santa Fe para los Juegos Suramericanos 2026.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Santa Fe
Móvil policial afectado a tareas de control y vigilancia urbana.
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?