Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo
Fútbol

Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 14/05/2021 a las 3:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente del club emitió un comunicado en redes sociales donde explica los motivos de su salida del Ciclón. La carta.

Marcelo Tinelli venía siendo duramente criticado por socios e hinchas de San Lorenzo por los malos resultados del equipo de fútbol y los problemas económicos que arrastra la institución. El presidente del Ciclón decidió tomarse una licencia y alejarse por tiempo indeterminado de su cargo, tal como lo comunicó en una carta publicada en sus redes sociales.

«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del club, con el que me han honrado los socios de San Lorenzo en 2019», comenzó Tinelli, quien hasta incluso había sido amenazado por socios.

En el texto, Tinelli, de 61 años, agradece a su Comisión Directiva y confirma que Horacio Arreceygor, actual vicepresidente, lo reemplazará en el máximo cargo.

«Muchas veces uno cree que poniendo todo y estando las 24 horas a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron», indicó el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que respetar la realidad con humildad y dejar el espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos», continuó Tinelli.

Tinelli también aprovechó para explicar que su salida del club tiene que ver con el nuevo comienzo de su programa de televisión, que le demandará muchas horas de trabajo. «Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme a San Lorenzo todo lo que requiere en este duro momento. De manera que, por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidida dar este doloroso paso», relató.

Por último, el dirigente y conductor de TV agradeció a socios e hinchas de San Lorenzo que lo apoyaron en la gestión. «Saben que voy a desear de todo corazón lo mejor para el club porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre. Abrazo cuervo, de corazón», finalizó Tinelli.

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Georgieva: «El objetivo sigue siendo ayudar a la Argentina»
Artículo Siguiente Créditos UVA: subsidiarán cuotas mayores al 35% del ingreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?