Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Martino y el riesgo por Messi antes de Chicago Fire-Inter Miami: «Estaríamos en un problema más serio»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Martino y el riesgo por Messi antes de Chicago Fire-Inter Miami: «Estaríamos en un problema más serio»
Fútbol

Martino y el riesgo por Messi antes de Chicago Fire-Inter Miami: «Estaríamos en un problema más serio»

La Pulga, que ya se perdió tres partidos desde su arribo a Estados Unidos, está en duda para afrontar la fecha 36 de la MLS.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/10/2023 a las 1:45 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Lionel Messi podría perderse el cuarto partido desde su llegada a Inter Miami y es que Gerardo Martino mantuvo la duda sobre la presencia del capitán de la Selección Argentina de cara al partido contra Chicago Fire, como visitante, por la fecha 36 de la MLS.

«Veremos si no corre ningún tipo de riesgo en el entrenamiento y evaluaremos si es conveniente que viaje o no. Debería empezar a trabajar con el equipo hoy, quizás haga la primera parte con el grupo y después tendrá un trabajo acorde a lo que necesita», explicó Martino en la rueda de prensa previa a la última práctica antes del viaje a Chicago.

Y agregó: «Diría un mes si supiera que es un mes. El otro día decían que estaba fuera de la liga por toda la temporada. ¿Y? ustedes no corren ningún riesgo. Yo cometo un error gravísimo si digo algo en forma apresurada, por eso evito los tiempos exactos. Los diría si los tuviera, pero no los tengo”.

Consultado específicamente sobre la lesión del 10 y si eso influirá en la próxima fecha FIFA, el Tata comentó: «Es la cicatriz que corre riesgo de una apertura y ahí estaríamos en un problema mucho más serio. Es en el posterior. Si está bien en el club, lo va a estar en la Selección Argentina. Ese compromiso está fuera de discusión. Y era algo que nosotros reconocíamos de antemano».

«No soy una persona de tirar a los jugadores a la cancha por una necesidad futbolística o de resultados. Necesitamos tener a todos sanos y entendemos que hablamos de jugadores muy importantes, pero alguien que no está en condiciones no va a dar mejor respuesta que uno que está sano», remarcó.

Martino en Inter Miami

Unos minutos después, Messi -arrastra una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha de la que se resintió el pasado 21 de septiembre en el duelo ante Toronto FC-salió al campo de entrenamiento de la franquicia de David Beckham, pero estuvo a un costado del plantel.

Inter Miami visitará mañana a Chicago Fire desde las 21.30 y se espera por el regreso de la Pulga luego de tres partidos ausente, en los que su equipo obtuvo dos empates y una derrota.

Su equipo sueña con meterse en zona de Repechaje a los Playoffs de la MLS al ostentar 33 puntos, cuatro menos que DC United y cinco que New York FC, últimos en acceder a este lugar de privilegio.

Los partidos que se perdió Messi en Inter Miami

1-1 vs. Orlando City (24/9), por la fecha 34 de la MLS.
1-2 vs. Dynamo Houston (27/9), por la final de la US Open Cup.
1-1 vs. New York City FC (30/9), por la fecha 35 de la MLS.
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel MessiTata Martino
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Cuál es la propuesta de Patricia Bullrich contra los narcotraficantes
Artículo Siguiente Michlig y González solicitaron que se declare «zona de desastre agropecuario» por sequía al Dpto. San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?