Paredes quiere a Dybala en Boca: “La ilusión está intacta”
El presente de Boca Juniors en 2025 no podría ser mejor. Tras el triunfo 2-0 en el Superclásico ante River que aseguró el regreso a la Copa Libertadores, el equipo ya piensa en lo que vendrá. En ese contexto, su capitán Leandro Paredes encendió la ilusión del hincha al hablar sobre una posible incorporación de Paulo Dybala.
“Tener un jugador como Paulo, con su calidad y jerarquía, sería algo espectacular”, declaró el mediocampista de la Selección Argentina. Aunque aclaró que la decisión depende exclusivamente del delantero, agregó: “Acá lo esperamos con la ilusión intacta”.
El mensaje del padre de Paredes que ilusionó a los hinchas
Días atrás, el padre del volante amplificó la expectativa con una revelación sobre una charla privada entre ambos futbolistas.
“Yo sé cosas, sé que Paulo quiere venir. Tiene corazoncito de Boca. Escuché una conversación entre ellos y Paulo le dijo que venía”, aseguró. “Paulo va a venir, van a jugar juntos. La nena va a ser hincha de Boca y lo va a ver a su papá en La Bombonera”, agregó en tono entusiasta.
Cómo es la situación contractual de Dybala en Roma
A comienzos de 2025, Dybala renovó su contrato con la Roma, club al que llegó en 2022 tras su salida de Juventus.
El nuevo vínculo del delantero cordobés se extiende hasta junio de 2026, luego de que se activara una cláusula automática que lo mantiene en el equipo dirigido por Daniele De Rossi.
Esto significa que, si Boca quiere contar con él en el próximo mercado de pases, deberá negociar con el club italiano o esperar a que quede libre a mitad de 2026.
¿Será el gran refuerzo que sueña el Xeneize para su campaña en la Copa Libertadores?
Paredes también le abrió la puerta a Neymar
En la misma entrevista con Mundo Boca Radio, Paredes mencionó otro nombre de peso: Neymar.
“Hablo mucho con Ney. Tenemos una gran relación y siempre estamos en contacto, pero hay que respetar las decisiones de cada jugador”, aclaró el capitán.
De todos modos, no ocultó su entusiasmo: “Lo esperamos si quiere venir, ja”, bromeó.

