Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza
Fútbol

Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza

Rosario Central anunció la llegada de Guillermo “Pol” Fernández, ex Boca y Racing, como nuevo refuerzo para la temporada 2026. El mediocampista de 34 años vuelve al Canalla tras 13 años y firmó contrato hasta diciembre de 2026. Su arribo genera sorpresa luego de un 2025 con descensos consecutivos y un pase frustrado a Vélez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2026 a las 9:43 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Pol Fernández vuelve a Rosario Central como refuerzo para la temporada 2026

Rosario Central sorprendió en el mercado de pases al anunciar este lunes la incorporación de Guillermo “Pol” Fernández, mediocampista de 34 años que llega en condición de libre y vuelve al club auriazul tras su paso en 2013.

Contenido
  • Pol Fernández vuelve a Rosario Central como refuerzo para la temporada 2026
  • Un regreso con historia y un año difícil
  • Un pase frustrado y un capítulo curioso
  • Central, entre la ilusión y la reconstrucción

El jugador firmó contrato hasta diciembre de 2026 y se sumará de inmediato a los entrenamientos bajo la conducción de Jorge Almirón, quien recientemente debutó como entrenador del Canalla.

🤝🇺🇦 Pol Fernández es nuevo jugador de Rosario Central

El volante tendrá su segunda etapa en el Club. 📝 https://t.co/YwLpiEKVpa

¡Bienvenido nuevamente a Central, Pol! 👏 pic.twitter.com/Fl1btbM3Ly

— Rosario Central (@RosarioCentral) January 27, 2026

Un regreso con historia y un año difícil

Fernández ya había vestido la camiseta de Rosario Central en el segundo semestre de 2013, cuando llegó a préstamo desde Boca Juniors.

Su último año fue especialmente complejo, ya que descendió con dos equipos distintos: primero con Fortaleza de Brasil en el Brasileirao y luego con Godoy Cruz, que perdió la categoría en la Primera División argentina.

A pesar de estos antecedentes, el club rosarino confía en que su experiencia y técnica en el mediocampo puedan aportar equilibrio a un plantel en reconstrucción.

Un pase frustrado y un capítulo curioso

En julio de 2025, Fernández tenía todo acordado para jugar en Vélez Sarsfield, pero la operación se cayó por un hecho insólito: recibió amenazas de un representante que reclamaba un porcentaje de la transferencia, motivo por el cual decidió dar marcha atrás con el acuerdo.

Central, entre la ilusión y la reconstrucción

El arribo del ex Boca se da en un contexto particular para Rosario Central, que viene de ser campeón de Liga por tabla general según el fallo de la AFA, aunque con críticas por la decisión.

Con la salida de Ariel Holan y la baja sensible de Ignacio Malcorra, el equipo atraviesa una etapa de reconstrucción bajo el mando de Almirón. Tras debutar con una derrota ante Belgrano, el Canalla buscará su primera victoria del Torneo Apertura ante Racing, este miércoles en el Cilindro de Avellaneda.

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»
Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
ETIQUETADO:Pol FernandezRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto analizó los nuevos autos de Fórmula 1 2026: “Son muy diferentes”
Artículo Siguiente Sofía Gala Castiglione, actriz argentina reconocida por su trayectoria en cine y televisión. (Foto de archivo) Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Formula 1
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Economía
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Destacados
Donald Trump anunció que el acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría firmarse este domingo
Mundo
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador Felipe Michlig junto al presidente de Colón, José Alonso, y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez durante el homenaje brindado por la Cámara de Senadores provincial.

La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida

11 de junio de 2026
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.

México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural

11 de junio de 2026
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?