Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pusineri explicó su inesperada salida de Atlético Tucumán: “Hubo algunas cosas en el último tiempo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Pusineri explicó su inesperada salida de Atlético Tucumán: “Hubo algunas cosas en el último tiempo”
Fútbol

Pusineri explicó su inesperada salida de Atlético Tucumán: “Hubo algunas cosas en el último tiempo”

Luego del triunfo ante Unión de Santa Fe el director técnico decidió dar un paso al costado

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2023 a las 11:32 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Atlético Tucumán consiguió un triunfo clave en su lucha por la permanencia al vencer por 1 a 0 (Mateo Coronel, de penal) en el Monumental José Fierro a un rival directo como Unión de Santa Fe. Gracias a esos tres puntos acumula 24, pasó a su rival de turno, se alejó del fondo de la tabla de posiciones en la Liga Profesional y engrosó su bajo promedio.

Sin embargo, una noticia sacudió por completo al Decano. Una vez consumada la victoria, Lucas Pusineri sorprendió en conferencia de prensa al anunciar su salida del equipo. “No queríamos seguir poniendo en juego nuestro trabajo partido a partido. Hoy se ganó, la gente se va feliz a su hogar. Y esto habla de un cuerpo técnico de personas de bien. Fuimos muy felices acá. Entre el último partido y hoy había pocos días. Queríamos cambiar la imagen. Es una decisión. Seguramente lo asumiremos más adelante. Nos reencontraremos con el grupo para charlar y comentarles esto”, lanzó el entrenador.

Una de las versiones indicaba que su decisión podría estar vinculada a la salida de Miguel Abbondándolo, dirigente que quedó envuelto en un escándalo tras ser visto con una bandera de Boca Juniors en la despedida de Juan Román Riquelme. “Es una decisión que veníamos meditando. Obviamente hubo algunas cosas en los últimos tiempos en la institución. Si bien Miguel era una persona que nos acercó al club y estoy agradecido, hay una decisión que es tomada, a mi entender, con tranquilidad, viendo el futuro. Es difícil cada partido poder rendir no sabiendo si nos íbamos o nos quedábamos”.

También sobrevoló en el club que no estaba a gusto con la designación de Cristian Lucchetti como mánager. Pero nuevamente Pusi optó por desterrar cualquier tipo de rumor: “No he podido conversar con Christian, pero nada tiene que ver esta posibilidad de que llegue al club”.

“Hemos logrado estar más de un año, poder ganar mucho más de lo que perdimos. Hemos logrado muchas más victorias que derrotas. Hemos hecho ilusionar al pueblo Decano. Hemos vendido tres futbolistas a ligas competitivas también, hemos tenido respeto por parte de todos”, añadió. Durante su estadía en Atlético Tucumán cosechó 19 victorias, 22 empates y 16 derrotas en 57 partidos, cosechando el 46,1 por ciento de efectividad.

Tras hacer pública su decisión, Mario Leito, presidente del Decano, dio su versión de los hechos: “Me llamó al vestuario. Nos acercamos con directivos y nos comunicó que renunciaba, que se iba. Aparentemente, por lo que entendí, muchas presiones por los resultados, que no podía conseguir. Le agradecí”, comentó.
Te puede interesar: Rosario Central empató 1-1 ante a Colón en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional
“Le agradecí su hombría, su capacidad. Es una decisión que tomó él. No somos quién para torcer esa decisión. No me la esperaba. Ahora, a ponernos a trabajar para ver quién va a ser el técnico interino y definir quién va a conducir este grupo”, concluyó el directivo.

Fuente: Infobae

Maher Carrizo espera por Europa y hoy está caído el pase a River
Chiqui Tapia rompe el silencio por las denuncias de corrupción en la AFA: “No estoy imputado”
Golpe en el Real Madrid: Xabi Alonso fue despedido tras la final ante Barcelona
Colón presentó a Lucas Cano: el delantero firmó hasta 2026 y apuntó al ascenso
Pretemporada en marcha: Unión llegó a Uruguay y se mide con rivales internacionales
ETIQUETADO:Atletico Tucumán
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Asesinaron en Mar del Plata al padre del periodista Marcelo Marcel cuando intentó defender a su hijo de un robo
Artículo Siguiente Histórico: Francisco Cerúndolo se consagró campeón en el césped de Eastbourne y quebró una racha de 28 años para el tenis argentino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Productos exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en un contexto de seguimiento de precios al consumido
Inflación 2025: el índice anual fue del 31,5% y marcó el nivel más bajo en ocho años
Destacados
Representantes sindicales y autoridades participan de una audiencia paritaria en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.
FESTRAM acató la conciliación obligatoria y suspendió las medidas de fuerza
Gremiales
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe. Foto de archivo.
A días de las paritarias, Pullaro reafirmó que los empleados públicos no perderán poder de compra
Destacados Provincia
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.
Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe
Espectáculo
Jack Doohan, con los colores de Alpine en la Fórmula 1, durante su etapa como piloto del equipo francés antes de su salida oficial.
Alpine confirmó la salida de Jack Doohan tras haber sido reemplazado por Franco Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Montiel marcó el primer gol del año para River y selló el triunfo ante Millonarios

11 de enero de 2026
Raphinha, protagonista ofensivo del Barcelona en un partido vibrante.

Barcelona venció a Real Madrid en una final histórica y ganó la Supercopa de España

11 de enero de 2026

Preocupa la salud de Luis Zubeldía, será operado del corazón y se alejará del banco de Fluminense

11 de enero de 2026

Pedro Troglio denunció que fue víctima de una estafa inmobiliaria millonaria: “Son encantadores de serpientes”

10 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?