Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: «Queremos que Farías juegue la Libertadores con Colón»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > «Queremos que Farías juegue la Libertadores con Colón»
Fútbol

«Queremos que Farías juegue la Libertadores con Colón»

Cfin Noticias
Última actualización: 14/10/2021 a las 4:28 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, contó lo que habló con José Vignatti sobre Facundo Farías, que jugaría la Libertadores con Colón.

Facundo Farías es la aparición más importante de Colón en los últimos años. De hecho, el club rechazó una propuesta de seis millones de dólares del Orlando City de la Major League Soccer. Según se pudo conocer, Eduardo Domínguez le solicitó a José Vignatti que no lo venda, ya que a su entender la joya sabalera tiene mucho más para dar y cotizarse con la rojinegra, como consecuencia de la participación del equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Lo concreto es que Facundo Farías, más allá que tiene el foco en jugar la Libertadores con Colón, no viene protagonizando un buen campeonato y sus tres goles tienen que ver con penales, que ejecutó con gran maestría. Sin embargo, tiene escasas chances de gol y las que tiene, como la que dispuso en el partido ante San Lorenzo, no la pudo concretar.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, habló con Radio Gol (FM 96.7), donde reveló en qué consistió la reunión que mantuvo en Capital Federal con el presidente José Vignatti, con quien se habrían puesto de acuerdo para que el delantero juegue la Copa Libertadores con Colón.

En el arranque de la entrevista, el representante de Facundo Farías dio detalles del encuentro con el presidente de Colón ya firmó: «Vignatti se portó muy bien conmigo. Esta reunión se dio porque yo le había pedido hará unos 20 días encontrarme con él, por distintas cuestiones de los dos no se pudo hacer y el domingo pasado me llamó para decirme que estaba en Buenos Aires por los partidos de la selección y de Colón. Fue así que el lunes a la mañana nos juntamos en el hotel. Hablamos de todo un poco, obviamente de lo que puede llegar a venir para Facu, hoy estamos a la espera de algunas ofertas, más allá de que la idea de Vignatti y mía es aguantarlo en Colón para que juegue la Libertadores».

Cuando en otro tramo se le preguntó hasta cuándo Colón podría retener a un jugador como Facundo Farías, que pide en base a su talento una chance inminente para emigrar antes de la Libertadores, Sendoa afirmó: «La realidad es que más allá de nuestras intenciones tanto a nosotros como representación como al propio club, el recibir ofertas y llamados de afuera hace que sea difícil sostenerlo. Yo en este caso puntual creo que Vignatti lo va a poder aguantar porque tanto él como el club tienen espalda para retenerlo».

«A mí personalmente me parece que un año más en Colón le vendría muy bien a Facundo porque le daría la posibilidad de seguir creciendo, de mostrarse en una Libertadores y de cotizarse todavía mucho más. De todos modos es cierto que hay equipos que están viniendo con todo y que se lo quieren llevar antes y terminar de formarlo afuera que es lo que quieren los directores deportivos», reveló en otra parte de la entrevista el representante de Farías.

Sobre las críticas que se le hace a Facundo Farías por su bajo nivel en Colón, opinó: «La gente muchas veces se olvida de las cosas que ha tenido que pasar Facundo en una vida difícil y se la agarran con él o conmigo. A mí no me importa porque yo tengo espalda para bancarme los insultos o las críticas en redes sociales. Hay muchos que se arman perfiles truchos para insultar y tirar mierda en lugar de apoyar a Colón que viene de salir campeón. Hay muchos empresarios que no trabajan pero que tienen mucho dinero y varios jugadores y hacen que esos mismos futbolistas lo hablen a Facundo para que se vayan con ellos. Por suerte Facu no les da bola, estamos en una relación casi de padre e hijo con él así que no me preocupa, pueden hacer lo que quieran que no va a pasar nada de eso. Usan las redes y algunos medios para criticar sin saber lo que uno trabaja».

También Sendoa contó de la realidad que le está tocando vivir a Facundo Farías, quien viene de tener un año muy complicado con el fallecimiento de familiares, y reveló: «Es un chico que con solo 19 años las ha tenido que pasar a todas. Desde el momento en que pudo comenzar a ganar algo de dinero con esto del fútbol se encargó de cubrir los gastos y de darle de comer a toda su familia. Eso mucha gente no lo sabe y por eso solo se dedican a tirar mierda y a pegarle al pibe».

«En estos días Facu empezó a trabajar con una psicológa muy buena que es de Rosario, una persona supereducada que me encantó cómo trata a los chicos y por eso la contraté para que se ocupe de él y de su hermana. El club y el cuerpo técnico saben esto, están de acuerdo y saben que yo de mi parte voy a hacer todo para que él esté bien porque le hace falta», cerró el representante del delantero de Colón.

Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Peverengo, tras la suspensión del partido: “Una situación que no se veía hace años en Santa Fe”
Al Hilal metió un gran batacazo y eliminó al Manchester City del Mundial de Clubes
Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Hernán Crespo dejó de ser el técnico del San Pablo: en qué club argentino suena
Artículo Siguiente Asesinaron a balazos a una joven de 21 años en zona sur: tres detenidos por el crimen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
El gobierno provincial lanza una fuerza especializada contra prófugos de alto perfil
Destacados
Nuevo paso hacia la construcción de la Alcaidía de Reconquista
Interior
Exclusivo Caso Trigatti: Una Mamá de una nena abusada, dirá lo suyo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido

hace 17 horas

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 2 días

Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional

hace 3 días

Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?