Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing goleó a Godoy Cruz y es puntero de la Liga Profesional: reviví lo mejor del partido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing goleó a Godoy Cruz y es puntero de la Liga Profesional: reviví lo mejor del partido
Fútbol

Racing goleó a Godoy Cruz y es puntero de la Liga Profesional: reviví lo mejor del partido

La Academia se midió ante el Tomba en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha del torneo local, y selló un 3-0 que lo subió a la punta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/07/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Racing y Godoy Cruz se enfrentaron en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024 en la reanudación luego del parate por la Copa América. Los locales volvieron al triunfo de la mejor manera con goles de Adrián Martínez, Johan Carbonero y Garbiel Rojas, para treparse a la cima en la tabla de posiciones.

El partido se quedó en las manos del equipo de Gustavo Costas que, tras el parate por la Copa América, demostró solidez y buen trabajo colectivo, luego de lo que la última impresión en la quinta fecha del torneo local, donde cayeron sorpresivamente ante Lanús dejando una mala impresión. Los de Avellaneda volvieron a sus ideales y sumaron un triunfazo para encaminar un año con gran competencia.

Con un Maravilla Martínez encendido, el Cilindro gritó en tres ocasiones. Los primeros dos goles llegaron en el inicio: el primero llegó en los pies del número 9, que recibió de Carbonero para quedar mano a mano y abrir el arco de Franco Petroli. Pero el asistidor también tuvo su tarde: atento a la desinteligencia en la defensa del Tomba, recuperó, se llevó la pelota y remató de frente al arco ajustado al pelo derecho, para extender la ventaja en el marcador.

Las dos figuras del encuentro le dieron solidez al ataque de la Academia, fluidez y buen juego, ante la debilidad de la visita. El mediocampo contribuyó al funcionamiento, con las actuaciones de Agustín Almendra, Juan Ignacio Nardoni, Gastón Martirena y Gabriel Rojas, quien se llevó la frutilla en el segundo tiempo. Haciendo honor a la colectividad del conjunto de Costas, una serie de pases concluyeron en el gol de Rojas a la carrera, que llegó solo por el medio y, de primera, puso el 3-0 a los 15 del tiempo complementario.

Fuente: TyC

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta
Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
ETIQUETADO:Godoy CruzRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón levantó su rendimiento y goleó a Estudiantes (RC)
Artículo Siguiente Caso Loan: Burlando anunció que denunciará a la Justicia de Corrientes y criticó el secreto de sumario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Destacados
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Policiales
¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Montiel durante un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto de archivo.

Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria

20 de junio de 2026
Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.

Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»

20 de junio de 2026

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo

20 de junio de 2026

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?