Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Racing le ganó a Lanús y sigue con chances de clasificarse a cuartos de la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Racing le ganó a Lanús y sigue con chances de clasificarse a cuartos de la Copa LPF
Fútbol

Racing le ganó a Lanús y sigue con chances de clasificarse a cuartos de la Copa LPF

Con goles de Maravilla Martínez y Solari, la Academia se impuso por 2-0 ante el Granate en el Cilindro y buscará quedar entre los cuatro mejores en la última fecha. Lanús, por ahora, sigue en puestos de clasificación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/04/2024 a las 12:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Racing le ganó un partido clave esta tarde a Lanús en condición de local y mantuvo viva su esperanza de jugar por el título en la Copa de la Liga Profesional. En el Cilindro, se impuso 2-0 por goles de Adrián Martínez y Santiago Solari, uno en cada tiempo.

Desde el comienzo, Racing impuso condiciones en el Cilindro y en la primera que tuvo, se puso en ventaja. A los seis minutos de juego, Mura tiró un centro desde la derecha, Acosta salió decididamente mal y Martínez anticipó de cabeza para poner el 1-0. No se quedó solo con eso el local, porque a los 9 Juanfer tiró un córner olímpico y el travesaño le negó un golazo, mientras que antes de los 15, Salas tuvo su chance tras un error del fondo de Lanús que el delantero no pudo capitalizar en el mano a mano con el arquero granate.

Después de ese sufrido cuarto de hora, Lanús pudo empezar a hacer pie en el partido y generó un par de situaciones como para empatar el partido, aunque le faltó un poco de precisión. Ambas iniciaron por el costado derecho: a los 23, Soler capturó un rebote en la puerta del área pero la pelota se fue por arriba, y dos minutos después la tuvo Leandro Díaz, que definió de punta cruzado y vio cómo la pelota se iba al lado del palo.

Volvió a dominar Racing pasando la media hora de juego, pero a los 39 llegó una clarísima para Lanús, que hubiese llegado al empate si no era por García Basso, que se lo sacó a Aguirre sobre la línea, cuando Arias ya había quedado afuera de la jugada. Y el primer tiempo terminó con ventaja mínima para el local.

En los primeros minutos del complemento, Lanús tuvo un par de situaciones en los pies de Leandro Díaz pero no logró empatarlo, y a los 10 minutos llegó el tanto que sentenció la historia. Solari recibió en el área perfilado de diestro, enganchó para el medio y definió de zurda a colocar al segundo palo: la volada de Acosta hizo más espectacular el golazo con la pelota entrando al ángulo más lejano del arquero.

Desde allí, Racing se cerró bien atrás y le dejó por momentos la pelota a Lanús, que casi nunca logró generarle peligro real a Arias. De contra lo pudo haber liquidado la Academia, que también tuvo un par de tiros libres en las zurdas de Juanfer y Urzi, que estuvieron muy cerca de convertirse en el tercero. En tiempo de descuento, el que se perdió un gol que parecía hecho fue Roger Martínez, pero de todas maneras, el triunfo ya era de Racing.

Con este resultado, la Academia se puso a tiro de los puestos de clasificación y buscará un triunfo ante Belgrano en la última fecha, que le permita junto a algún otro buen resultado -que pierdan Lanús y/o Defensa- para meterse en los playoffs. El Grana, en tanto, necesitará un triunfo ante Estudiantes para garantizar la clasificación.

Fuente: TyC

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:LanusRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central daba el golpe en el Monumental pero apareció Borja y se lo llevó River
Artículo Siguiente La Unidad es el único camino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dengue: “El descacharrado en los hogares es la clave para la prevención”*
Santa Fe
La Comisión Redactora emitió los primeros dictámenes parciales
Convención Constituyente
Periodistas que se creen «operadores» son «malos» periodistas
Se Comenta
los pumas
Tras vencer a los All Blacks, Los Pumas anunciaron la lista para jugar ante los Wallabies
Deportes
El Gobierno argentino declaró al Cartel de los Soles organización terrorista
Argentina declaró al Cártel de los Soles como grupo terrorista en línea con la ofensiva internacional
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?