Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River no tuvo contundencia y empató sin goles ante Arsenal en Sarandí
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River no tuvo contundencia y empató sin goles ante Arsenal en Sarandí
Fútbol

River no tuvo contundencia y empató sin goles ante Arsenal en Sarandí

Cfin Noticias
Última actualización: 04/04/2021 a las 3:13 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de abril de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Millonario fue más, pero no encontró los caminos para quebrara a la defensa rival

 

River trabajó para llevarse el triunfo, pero no tuvo claridad en los últimos metros y selló un empate 0-0 en su visita a Arsenal de Sarandí, el último de la tabla, por la octava fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar una nueva chance de afirmarse dentro de los primeros puestos de la Zona A del torneo.

Sin Jonatan Maidana (Gallardo tomó la decisión de cuidarlo de cara a los duelos ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y Colón de la Copa de la Liga), pero con vuelta de sus laterales titulares, River apostó a hacer su acostumbrado juego. El Millonario tomó la iniciativa y buscó explotar los avances de Gonzalo Montiel por la derecha y Fabrizio Angileri por la izquierda. Este último tomó aún mayor importancia con sus picantes centros, que en el comienzo no encontraron a ningún compañero bien ubicado.

A River le faltaba sorpresa, carecía de un cambio de ritmo que le permitiera llegar al arco de enfrente con mayor claridad. Todo era muy anunciado y Arsenal lograba tenerlo controlado. El primer intento serio del conjunto del Muñeco fue recién a los 32 minutos con un buen pase de Enzo Pérez por lo bajo para Julián Álvarez, quien habilitó a Matías Suárez. El ex Belgrano quedó mano a mano con el arquero, que le ganó con una buena estirada. Unos instantes después, Montiel mandó un centro que terminó en un cabezazo de Suárez desviado.

La falta de contundencia de River permitió que Arsenal se animara a ir en busca de algo más: en el minuto final de la primera etapa Jhonatan Candia tuvo la chance más clara con un peligroso disparo que encontró bien parado a Franco Amani. En el último suspiro el Millonario respondió con un intento de Montiel, luego de un buen centro de Agustín Palavecino, que salvó Alejandro Medina sobre la línea.

La segunda parte comenzó con Arsenal moviendo algunas piezas y generando su primera oportunidad con un tiro libre de Candia que se fue muy cerca. De a poco, la visita volvió a tomar las riendas de las acciones: primero probó a los 10′ con un avance de Palavecino, que enganchó en el área y sacó un buen remate que Medina mandó al córner. Cinco minutos después, De la Cruz, Álvarez y Suárez hicieron una combinación que no llegó a buen puerto, pero que dejó en claro las intenciones del Millonario de llegar tocando.

Jorge Carrascal entró en lugar de Julián Álvarez con el objetivo de generar huecos en la defensa rival con su gambeta y, sobre la media hora, Brian Farioli -que había entrado en el inicio del complemento- se fue expulsado al ver la segunda amarilla luego de una falta sobre De la Cruz (la primera amonestación también había sido por una acción con el uruguayo).

El partido se volvió chato. Fue en ese momento cuando Gallardo dispuso el ingreso de Federico Girotti para ganar peso en ofensiva. También ingresó Agustín Fontana. River juntaba gente en ofensiva para intentar desnivelar sobre el cierre, pero todos sus avances eran apurados y sin claridad. Fue así como el marcador ya no se movió.

Una vez más River careció de alternativas en los últimos metros y selló un empate que lo deja con 12 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga. Por el momento, el Millonario se ubica como escolta de Colón de Santa Fe, que suma 19 y que es su próximo rival. De todos modos, los de Núñez dependen de otros resultados para saber si terminarán la fecha en puestos de clasificación a la próxima ronda.

Arsenal se quedó con un punto que le da algo de oxígeno en su flojo presente. Ante un rival poderoso, el equipo del Viaducto sumó su segunda unidad del torneo y aseguró la continuidad de su entrenador Sergio Rondina por al menos una semana más.

Messi hace historia: Inter Miami campeón de la MLS por primera vez
Tagliamonte vuelve a Racing: Unión no ejecutaría la opción y se define su futuro para 2026
Inter Miami sueña con ser campeón: la final de Messi frente a Vancouver
Godano pésimo en lo deportivo y muy mal en lo institucional
Tensión mundialista: el grupo que reunió a las estrellas más temidas del torneo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fuerte sanción a organizadopres de Fiestas Clandestinas
Artículo Siguiente Copa LPF: Boca le ganó a Defensa, cortó la mala racha y se prendió arriba
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Coki Ramírez junto al Dr. Luis Hilbert y el equipo del Estudio Jurídico durante la visita en Santa Fe.
Coki Ramirez visitó el Estudio Jurídico del Dr. Luis Hilbert en Santa Fe
Espectáculo
Daiana, durante la entrevista en la que relata su testimonio sobre los hechos denunciados.
El relato de la joven en el caso del Fiscal de Vera, Leandro Benegas: “Yo tenía 15 años”
Sucesos
Los Pumas 7s disputan una pelota clave ante Francia durante un intenso pasaje del partido en Ciudad del Cabo.
Victoria ajustada de Los Pumas 7s ante Francia y camino a semifinales en Ciudad del Cabo
Deportes
Presentación oficial de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, un proyecto clave para mejorar la conectividad entre San Justo y Saladero Cabal.
Avanza la pavimentación de la Ruta 2 entre San Justo y Saladero Cabal: obra clave para el centro-norte santafesino
Interior Provincia
Acto institucional en el Concejo Municipal de Santa Fe durante una entrega de reconocimientos públicos.
Felipe Michlig fue distinguido con el premio “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín” en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Austria, Argelia y Jordania, los tres rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026.

Mundial 2026: quiénes son Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J

5 de diciembre de 2025
Lionel Scaloni muestra la Copa del Mundo

Mundial 2026: Argentina integra el Grupo J con Argelia, Austria y Jordania

5 de diciembre de 2025
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Chiqui Tapia sorprendió en Washington con un anuncio clave sobre el futuro de la Selección Argentina

5 de diciembre de 2025
Jugadores de Gimnasia durante una sesión de entrenamiento en el predio del club, en una imagen de archivo.

Crisis en Gimnasia: paro del plantel por falta de pago a días del clásico platense

5 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?