Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rojo se fue sin entrenar y Boca tomó una tajante decisión
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Rojo se fue sin entrenar y Boca tomó una tajante decisión
Fútbol

Rojo se fue sin entrenar y Boca tomó una tajante decisión

Mientras intenta resolver su salida del club, el marcador central zurdo tuvo un intercambio con el cuerpo técnico comandado por Russo y abandonó el predio sin formar parte de la práctica.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/07/2025 a las 9:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de julio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Sin lugar en este Boca, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre, Marcos Rojo busca la forma de salir del club, mientras es buscado por Estudiantes. En medio de un contexto ardiente para la institución, el zaguero central volvió a cruzarse con Miguel Ángel Russo.

Durante la tarde de este martes, el central de 35 años tuvo un fuerte intercambio con el cuerpo técnico y abandonó el Predio de Ezeiza sin entrenarse. Además, como consecuencia no estará citado para algunos entrenamientos doble turno que están programados para los días viernes y sábado.

Es importante destacar que hoy quedaron apartados de la charla que tuvo el CT con el plantel aquellos jugadores que no estuvieron para el partido frente al Globo. Entre ellos, Ayrton Costa, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y el propio Rojo.

El aire se corta con tijera después de varias actitudes del ex capitán que colmaron la paciencia en Boca, sobre todo de Russo y Juan Román Riquelme, quien hasta hace no mucho tiempo lo tenía como uno de sus protegidos y líderes del vestuario. Lesiones, declaraciones fuera de lugar y reacciones internas que no gustaron forman parte de la lista.

La relación se desgastó y el cortocircuito con Russo en Miami durante el Mundial de Clubes fue el episodio previo de un final anunciado. Con la llegada sobre la hora de Ayrton Costa a Estados Unidos, el defensor no jugó ni un minuto y se lo reprochó al DT, que decidió marginarlo.

Y ahora, esta nueva situación terminó de dinamitar todo. Sin ofertas para emigrar pese al sondeo con Estudiantes, a priori Rojo seguirá en Boca a cumplir su contrato (el club no lo quiere rescindir) hasta diciembre de 2025.

Insólito error en la web de Boca: Ponzio, emblema de River, en la lista de campeones de la Libertadores 2007
Rojo y la charla con Verón para volver a Estudiantes

Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, reconoció un llamado del futbolista, borrado en Boca, que no se había ido bien de la institución en su última etapa y la gente no se lo perdona. «Tiene que aclarar cuestiones con el hincha», declaró la Brujita en el streaming de 0221. Además, agregó: “Le dije que a mí no tenía que llamarme para pedirme perdón. ¿De qué lo tengo que perdonar? Es un flaco que tiene su edad, sabe lo que hace y las decisiones que toma. ¿Si me pregunta si estuvo bien? Y… no.”.

La tensión se había manifestado incluso con un posteo realizado por la barra de Estudiantes, conocida como Los Leales, en la que lo trataron de traidor. “Él hizo saber que quiere volver. Tienen que pasar un montón de cosas en el medio, no sé si una de esas tiene que ser pedir disculpas. Yo no di el visto bueno a nadie, solo aclaré una situación. A Marcos lo conozco desde que era alcanzapelotas. Hubo otros casos en el club donde no hubo tantas represalias como hay ahora, eran otros tiempos», cerró Verón.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Fuente: TN

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato
Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima
Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura
ETIQUETADO:BocaMarcos Rojo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Docentes de Santa Fe expresan preocupación tras frustrada reunión paritaria con el Gobierno
Artículo Siguiente Verstappen sigue en Red Bull: así se perfila el mapa de pilotos en la F1 para 2026 Red Bull asegura a Verstappen hasta 2028: cómo afecta al mercado de pilotos en la F1
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puccini: “Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”
Provincia
Ocho jugadores involucrados, incluida una megaestrella: el megacanje que revoluciona a la NBA
Basquet
Nuevos audios de Piccirillo y Hauque: hablan de irregularidades en la maniobra de la compra del dólar oficial
Destacados
Marcelo Sain: «Esta es una causa netamente política»
Justicia
Las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y el riesgo país siguió arriba de los 500 puntos
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing y Tigre disputan un encuentro correspondiente al Torneo Apertura del fútbol argentino.

Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura

2 de febrero de 2026
Banderas, pasión y apoyo constante: el recibimiento de la hinchada de Unión en el 15 de Abril.

Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril

2 de febrero de 2026
Rosario Central y River Plate disputaron un intenso empate sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido atravesado por polémicas arbitrales.

Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales

2 de febrero de 2026
Leandro Paredes celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors en la Bombonera.

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?