Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Ronald Koeman encendió la alarma del caso Messi: “Hay que estar preocupados”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Ronald Koeman encendió la alarma del caso Messi: “Hay que estar preocupados”
Fútbol

Ronald Koeman encendió la alarma del caso Messi: “Hay que estar preocupados”

Cfin Noticias
Última actualización: 09/07/2021 a las 11:56 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El DT advirtió que la continuidad de La Pulga en el Barcelona no es sencilla debido a la inflexibilidad de La Liga, cuyo presidente fue contundente: “Si no hay salidas, es imposible que lo inscriban”.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman sentenció este viernes que “hay que estar preocupados” respecto a la continuidad de Leo Messi antes del inicio de la Koeman Cup, el torneo de golf solidario que apadrina en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires.

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente (Joan Laporta) para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo”, dijo el técnico holandés ante los medios de comunicación.

En este sentido, Koeman se mostró muy confiado con el trabajo que está haciendo Laporta para asegurar la continuidad del jugador argentino: “Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más”.

El lunes el Barcelona empezará la pretemporada, aunque sin los jugadores que han disputado la Eurocopa y la Copa América y los que participarán en los Juegos Olímpicos, y el plantel ni mucho menos está cerrado, tanto en el apartado de altas como sobre todo en el de bajas.

“Es importante saber qué jugadores vas a tener. Sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando en ello”, explicó Koeman.

En la cena de gala previa al inicio del evento que se celebró la noche del jueves, Joan Laporta y Ronald Koeman, que mostraron buena sintonía en su primera aparición pública tras asegurar la continuidad del técnico, se habían mostrado confiados en poder cerrar la renovación de Leo Messi con el club azulgrana.

El dirigente sentenció que “todo va bien” ante los medios de comunicación y el entrenador dijo estar “muy tranquilo” respecto este tema a pesar de que el presidente de La Liga, Javier Tebas, haya dejado claro que no hará ninguna excepción con el Barcelona a la hora de cumplir el límite salarial para poder inscribir a Messi.

La primera edición de la Koeman Cup se disputará este viernes y mañana sábado y contará con la presencia de personalidades del entorno del Barcelona como Pep Guardiola, Riqui Puig, Bernd Schuster y Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo. La recaudación irá destinada al Hospital Materno Infantil de Sant Joan De Déu de Barcelona.
Los textuales de Ronald Koeman

    “Cuando no todo está solucionado hay que estar preocupado pero tengo plena confianza en nuestro presidente de arreglar este tema”.
    “Es muy importante para el club, pero también para La Liga española que se quede el mejor jugador del mundo”.
    “Todo el mundo tienen que hacer un esfuerzo de que se quede con nosotros”.

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso Sain: La Corte provincial intervendrá en dura puja de poderes
Artículo Siguiente Los Pumas imputaron a más de 800 personas por diferentes delitos rurales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?