Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Saralegui habló del Pulga, Wanchope y lo que busca en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Saralegui habló del Pulga, Wanchope y lo que busca en Colón
Fútbol

Saralegui habló del Pulga, Wanchope y lo que busca en Colón

Marcelo Saralegui se refirió a las situaciones de Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila, más allá que también reveló cuáles son los objetivos de Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/01/2023 a las 2:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de enero de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El Colón de Marcelo Saralegui está transitando el final de la etapa preparatoria en Uruguay, donde este sábado enfrentará a Nacional, en el Parque Central, en lo que será su despedida de la Serie del Río de la Plata, donde perdió en su primer partido ante Vélez por 1-0 y le ganó por penales a River Plate tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Marcelo Saralegui habló con Continental (AM 590) donde comenzó hablando de la preparación y a la conformación del plantel, y reveló: «Hace un mes que comenzamos, con trabajos físicos, con los estudios pertinentes, vinimos a Montevideo a sumar rodaje, vamos bien, en el camino correcto, seguimos trabajando. La base del año pasado está, uno quiere potenciar al equipo, cuesta trabajo, con los directivos estamos trabajando en algunos refuerzos más. Que se vayan jugadores es porque Colón hizo en su momento un buen papel en el campeonato, es bueno para los jugadores que se vayan, para nosotros la tarea es tratar de igualar a los jugadores que se fueron para potenciar al equipo».

«Estamos trabajando en el fútbol campeón del mundo, donde todos quisieran estar, donde hay un fútbol muy intenso, con mucha dinámica, es un desafío súper importante», agregó Marcelo Saralegui sobre lo que representa dirigir en Colón.

En cuanto a la situación de Christian Bernardi, Marcelo Saralegui reveló: «Sé lo mismo que están diciendo todos, que estaría volviendo, los motivos realmente no los sé bien, esperamos que me puedan informar para saber en qué situación está, ya que es un jugador muy importante. El jugador le dio mucho a Colón, pero no me quiero aventurar con una fuente seria de lo ocurrido».

También se le preguntó por Pulga Rodríguez, tras su salida en Colón, y Marcelo Saralegui dijo: «Es un tema que lo manejó lo directiva, él no se presentó a realizar la pretemporada, más allá de tener contrato con el club. Él manifestó que no quería seguir, se presentó un día antes de que viajemos. Hablé con él, le pedí a los directivos que se defina su situación, ya que no sabía si lo iba a contar o se iba a otro club. Ahora me estoy enterando que se está yendo».

En otro tramo se le preguntó por Wanchope Ábila, quien se sumó tarde a la pretemporada por haber estado en Qatar por la Copa del Mundo, y Marcelo Saralegui justificó: «Habló con los directivos, no tanto conmigo, que si estaba la chance de que Argentina llegue a la final se iba a quedar en Qatar. Uno se queda en la parte del jugador, es hincha, y había tiempo para ponerlo a punto. Está con una pequeña lesión, está sumando día a día para ponerse en el campo de juego lo más antes posible. No queremos que retroceda, es un jugador importante, como todos, con una cuota de gol importante, esperemos poder tenerlo en cuenta para el debut ante Lanús».

Se lo consultó por las condiciones de José Pablo Neris, uno de los refuerzos que llegaron a Colón, y Marcelo Saralegui afirmó: «Es un punta, movedizo, fuerte, tiene el arco entre ceja y ceja, es potente, rápido, se puede complementar perfectamente con Wanchope y Jorge Benítez. Viene de hacer unos cuantos goles en Uruguay, se está conociendo con sus compañeros. Nosotros lo pedimos».

Y justamente sobre el Conejo Benítez, Marcelo Saralegui contó: «Es más conocido en el fútbol argentino, es punzante, inquieto, incisivo, banca muy bien la pelota, sabe pivotear, es agresivo, remata, tenemos un potencial importante, con un lindo desafío sobre quiénes van a jugar como titulares».

Mientras que sobre Joaquín Ibáñez, reveló: «Es un volante de ida y vuelta, con buena zancada, salto y cabezazo, esperemos que vaya agarrando rodaje y se vaya conociendo con sus compañeros, para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato».

Sobre lo que Colón necesita en el mercado de pases, Marcelo Saralegui reveló: «Estamos buscando volantes de pausa, talento, de generación y freno, otro volante mixto, por ahí vamos a andar. Sé que es difícil pero estamos trabajando en eso con los directivos».

Y en el final Marcelo Saralegui manifestó para qué está su equipo y apuntó: «Vamos a dar pelea, estamos tratando de completar el plantel para dar pelea, para sumar la mayor cantidad de puntos posible y poner a Colón lo más alto posible».

Fuente: diario Uno

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cómo fue el reencuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG, tras el Mundial de Qatar
Artículo Siguiente Maduro dijo que habló con Lula, Petro y Alberto Fernández para unirse a las ideas que proponen Putin y Xi Jinping
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francisco Cerúndolo celebra un punto durante un partido del Abierto de Australia. Foto de archivo.
Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami
Tenis
Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
Destacados
Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
Provincia
Jair Bolsonaro, ex presidente de Brasil, en una imagen de archivo durante una actividad pública en el país.
La Corte Suprema de Brasil otorga prisión domiciliaria temporal a Jair Bolsonaro por motivos de salud
Mundo
Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
Matías Almeyda, durante un partido como entrenador

Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga

23 de marzo de 2026
Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?