Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Saralegui luego de la derrota con Sarmiento: «Quiero seguir y quiero ganar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Saralegui luego de la derrota con Sarmiento: «Quiero seguir y quiero ganar»
Fútbol

Saralegui luego de la derrota con Sarmiento: «Quiero seguir y quiero ganar»

El entrenador de Colón habló después de la caída ante Sarmiento: "Entiendo que al hincha no le gusta perder, pero tenemos que revertirlo"

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2023 a las 10:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con los goles de Javier Toledo, de penal, y Luciano Gondou, Colón perdió con Sarmiento 2-0 a por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

El conjunto de Junín aprovechó el penal que recibió de entrada y, a través del experimentado delantero, abrió el marcador para ponerse en ventaja. En la segunda parte, Sarmiento volvió a aprovecharse de los errores de Colón y marcó el segundo por el gol de Gondou de tiro libre, que llega de una falta totalmente infantil.

Luego del encuentro, Marcelo Saralegui manifestó: «En el primer tiempo estuvimos lentos, predecibles, en el segundo tiempo fuimos otro equipo, nos falta el gol. En el segundo tiempo tuvimos 7 u 8 para concretar. En el primer tiempo no agarramos la pelota, no cambiamos el ritmo, en el segundo tiempo se cambió, se intentó de otra manera. No el encuentro la razón de esos primeros 45 minutos, pero vuelvo a repetir que es infantil el penal que cometemos».

«Recibimos un penal a los 2 minutos, eso no se prepara. Pero luego nos faltó futbol, no tuvimos cambio de ritmo, entró el nerviosismo, la pelota no quiere entrar. Nunca pensé perder 3 partidos seguidos, pero hay que ponerse mas duros cuando se pierde, en 3 partidos tenemos 1 gol, tenemos que mejorar» analizó.

Respecto al reproche que hubo por parte de los hinchas por el mal rendimiento del equipo, dijo: «La gente tiene sus formas, yo estoy entero, quiero ganar, más quiero ahora que el hincha está caliente, quiero otro resultado. Me siento dolido como los hinchas de Colón, son 3 partidos que no sumamos, voy a seguir, quiero ganar. No creo que sea justo ganar Sarmiento, pero se lleva los 3 puntos».

«Estamos muy calientes me imagino que el presidente está igual que yo, que la gente. Al hincha no le podemos decir otra cosa, si vinieron a ver a su equipo y no gana» agregó.

Respecto al clásico, señaló: «El domingo vamos a poner lo que sea, tenemos que encontrar el equipo, hay que meterla, entiendo a la gente, la calentura. Urgentemente tenemos que encontrarnos, que el equipo juegue. No conseguimos lo que queremos, pienso que Perlaza y Delgado van a llegar, entiendo que al hincha no le gusta perder, pero tenemos que revertirlo».

Sobre su continuidad, señaló: «Hay decisión que tal vez me sobrepasen, la vamos a tomar, pero quiero ganar. Hoy regalamos un penal infantil, pero luego lo salimos a buscar. Considero que hay que meter mano en el equipo, mover piezas, lo importante es comenzar de 0, que los jugadores tengan confianza para llegar al arco».

Por último, informó: «Lo de Kily Vega parece un esguince de rodilla»

Fuente: LT 10

Messi volvió con todo: marcó dos goles y lideró la goleada de Inter Miami
Messi emocionó a los hinchas argentinos con su mensaje tras la despedida: “Me voy satisfecho”
Boca en alerta: Paredes estaría descartado para la semifinal ante Vasco da Gama
Unión perdió ante Defensa y Justicia y estalló el malestar en el 15 de Abril
Boca empató con Instituto en Córdoba y no pudo acercarse a la cima
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lago Escondido, en la provincia de Río Negro, escenario de una extensa controversia por la propiedad de las tierras y el acceso público. Lago Escondido: la historia de la propiedad, los accesos y las disputas judiciales
Artículo Siguiente ¿Tiene Dignidad?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El papa León XIV será operado de un nódulo pulmonar a un mes de su visita a la Argentina
Destacados
Pullaro mira a Rosario y Santa Fe: la UCR prepara candidatos propios para competir en Unidos
Se Comenta
Vista del Complejo Petroquímico de Puerto General San Martín, donde funcionaba la única planta de producción de caucho sintético de Argentina.
Más de 32.000 empleadores menos: qué muestran los datos desde 2023
Economía
Operativos policiales en la ciudad de Santa Fe en el marco de investigaciones vinculadas con presuntos delitos relacionados con estupefacientes. Foto de archivo.
Microtráfico en Santa Fe: nueve detenidos y 271 gramos de cocaína secuestrados
Policiales
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.
“Fue un desastre”: la autocrítica de Colapinto tras la clasificación en Singapur
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Spahn rompió el silencio en Unión: las deudas de Racing, el déficit y su futuro como presidente

9 de octubre de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.

Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante

8 de octubre de 2026
Alejandro Domínguez y Lionel Messi, durante un encuentro vinculado al fútbol sudamericano. Foto de archivo.

Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores

8 de octubre de 2026

Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental

7 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?