Desde hace mucho tiempo Colón atraviesa un difícil momento deportivo y no sabemos si también institucional.
Después del campeonato en San Juan el plantel perdió jerarquía, calidad y cantidad.
Se trajeron jugadores que de ninguna manera se pueden considerar refuerzos: Schott, Ibañez, Picco, Julián Chicco, Silva, se retuvo al Kili Vega, Galván, Benitez, Neris, le permiten a Wanchope hacer lo que quiere con un sobrepeso similar al DT, y “la joya” paraguaya dista hoy de una biyuteri.
Se confirmó al querido Saralegui, que parecería tener muy poco de profesional con su cuerpo técnico.
Desde la pretemporada venimos afirmando que Colón no tiene técnico, jugadores ni un Presidente para permanecer en Primera División del fútbol argentino.
El equipo no está bien físicamente, no tiene juego, no ejerce presión alta, ¿con quién?, nadie puede convertir un gol si la pelota no llega a los delanteros, acaso ¿alguno de los tres delanteros lo puede hacer?, solo se tiran pelotazos de más de 30 metros, en todo el partido, y arriba nadie gana por supuesto!!.
Juega Julián Chicco que al principio del año lo querían regalar. Colón no tiene un cinco acorde al torneo. ¿Porqué no Moreyra?. Está en la reserva. No hay otro posicional y que corra. no hay!!!
A Deboli lo dejaron ir, siendo goleador de la reserva.
El chico Troncoso es bueno pero no se sabe donde juega. Es intrascendente por responsabilidad excluyente de Saralegui.
¿Porqué no ponerlo de 4 a Nardeli que marca, es inteligente y darle un descanso a Meza?.
El chico Ojeda, lo bajaron a la Reserva. Es un marcador de punta que puede jugar, raspa, defiende por su lateral y tiene buen estado físico. ¿O son mejores que él, Delgado y Teutén?.
Baldomero Perlaza está muy bajo, muy, siendo el único en el equipo que sabe algo. ¿Qué pasa?.
Subrayamos, Colón se puede ir al descenso no por los jugadores o Saralegui, sino exclusivamente por el Presidente de la entidad, José Vignatti.
JNV fue el más exitoso de la historia, pero ya fue, ¿No se dará cuenta?. ¿O hay intereses que lo llevan a quedarse?.
Pasó lo de su amigo Vice Presidente Horacio Darrás con la barra. ¿Alguien puede pensar que Vignatti no estuvo detrás de eso?. Salimos en todo el mundo!!!
JNV no habla con nadie de la CD, los ningunea, los maltrata, salvo a su Abogado personal Juan Saliva y su “socio”, Gustavo Ingaramo. ¿Negocios?.
Nos preguntamos si, JNV después del encuentro con Sarmiento en donde perdimos dos a cero con Sarmiento, si, con Sarmiento y de local, en donde socios de Colón en zona de palcos le quisieron pegar, lo insultaron, la hinchada lo repudió, ¿qué más bajo puede caer un Presidente?.
¿O le interesan solo cosas que no van con lo deportivo?.
Hay que recordar también que el Deporte amateur no existe. Los chicos y chicas se van a otros clubes.
Todo es una verguenza, y lo preocupante es que no hay reacción.
En el horizonte está el Nacional B.
¿Tiene dignidad señor José Vignatti?.
Fuente: CFIN