Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se confirmó la lesión de Dybala: en duda para estar con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se confirmó la lesión de Dybala: en duda para estar con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022
Fútbol

Se confirmó la lesión de Dybala: en duda para estar con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

La Joya padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y tendría para cerca de 40 días de recuperación. La idea de Scaloni es incluirlo en la lista de 35 y evaluarlo antes de presentar la nómina definitiva.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/10/2022 a las 2:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Paulo Dybala se sometió a una resonancia magnética que determinó que padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. La recuperación le demandaría cerca de 40 días y está en duda para integrar la lista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El futbolista de 28 años se había lesionado el domingo, inmediatamente después de haber convertido un gol de penal para el triunfo de su equipo como local ante Lecce por 2-1. La Joya tuvo que esperar hasta hoy para realizarse los estudios, debido a que seguía con mucha inflamación en la zona afectada.

Más allá de la incertidumbre por un nuevo problema físico, las declaraciones de José Mourinho habían encendido las alarmas. “Todavía no hablé con el cuerpo médico, pero según mi experiencia y por lo que me dijo es poco probable que pueda volver antes de 2023″, fueron las palabras del entrenador portugués.

De todas formas, Lionel Scaloni lo incluirá en la lista de 35 futbolistas que deberá entregar el 21 de octubre para luego recortarla y el 14 de noviembre definir a los 26 mundialistas. En Roma son optimistas debido a que Dybala nunca se había lesionado ese músculo y creen que la recuperación puede ser más rápida.

Los médicos del equipo italiano volverán a evaluarlo dentro de una semana para observar su evolución. Lo cierto es que a 39 días para el arranque de la Copa del Mundo, la presencia de la Joya está muy comprometida: la decisión del director técnico de la Selección Argentina será la clave de esta cuestión.

También se conoció la lesión de Di María

El Fideo padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que sufrió en la derrota de ayer de Juventus por 2-0 como visitante ante Maccabi Haifa por la Champions League. La recuperación le demandaría entre dos y tres semanas, por lo que no tendría problemas para estar en el Mundial.

Fuente: TyC

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
ETIQUETADO:Paulo DybalaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En Uruguay son terminantes: «Mele volverá a Plaza Colonia»
Artículo Siguiente Los industriales salen a reclamarle a Sergio Massa un dólar PYME: “Necesitamos saber a qué precio vender”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?