El mandamás tatengue dialogó con un medio de Buenos Aires y contó que el tatengue no incorporará demasiados futbolista.s Además adelantó un acuerdo con una empresa de estructuras prefabricadas.
Llegó la palabra más esperada. Aunque no fue en la conferencia de prensa que se iba a realizar durante la semana, la cual fue postergada, el presidente de Unión Luis Spahn habló con “Como Te Va” el programa del periodista de Bueno aires Marcelo Benedetto en Radio Colonia AM550.
Uno de los temas del día en Union es Franco Troyansky, es el jugador a vender por el tatengue en este mercado de pases. Sobre ello dijo: “Tenemos cuatro equipos argentinos interesados. Hubo distintos pedidos en libros de pases anteriores y él siente la necesidad de renovar sus aspiraciones en otro club, algo en lo que estamos de acuerdo. Ya rechazamos propuestas en su momento por considerarla insuficientes y pensamos que ahora debe dar el salto. Es un delantero joven, con un potencial enorme y que quizás acá no pudo presentar la gran dimensión que pinta tener”.
«Ninguno se acercó. El mercado está muy tranquilo. Tenemos rumores de Racing. Sabemos que tiene algún jugador grande en ese puesto y escases de delanteros, pero no tuvimos nada oficial. Lo de Talleres es público y hay otros dos más de Buenos Aires que consultaron condiciones, pero por respeto no los vamos a nombrar. Tenemos la convicción de hacer la venta de Pocho en función de concretar obras y no de incorporar jugadores» contó el presidente tatengue.
Respecto a las obras que anunció por LT10 informó: «Tenemos un plan de obras, queremos priorizar la venta de Pocho en función de concretar obras. Estamos por contratar con la firma Astori (empresa de estructuras prefabricadas) por una cifra cercana a los 100 millones para la terminación de la tribuna sur y tenemos algún otro plan de obras importante“.
Sobre el mercado de pases señaló: «No tenemos la idea de hacer muchas incorporaciones. Quizás hacer foco en un jugador que haga el carril derecho y alguien adelante. Lo de Copetti es una alternativa, pero no es fácil la gente de Rafaela»