Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Habló el argentino que sobrevivió a la tragedia en Playa del Carmen: dramático relato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Habló el argentino que sobrevivió a la tragedia en Playa del Carmen: dramático relato
Mundo

Habló el argentino que sobrevivió a la tragedia en Playa del Carmen: dramático relato

Yamil Figallo, el marplatense que continúa internado, decidió llevar tranquilidad a través de sus redes y expresar que está fuera de peligro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2024 a las 11:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Yamil Figallo, sobreviviente de la tragedia vial en la que fallecieron cinco jóvenes argentinos cuando viajaban por Playa del Camen, México, manifestó a través de su Instagram sobre las consecuencias en su cuerpo que le dejó este incidente vial del que lentamente comienza a recuperarse.

En la publicación detalló: «Tengo 9 fracturas, 6 costillas, son 3 de cada lado, 3 vértebras de la columna, 2 lumbares y una torácica». A su vez, agregó: “Estamos haciendo estudios y análisis porque hay otras cosas que no están saliendo bien”.

Playa del Carmen: los dramáticos posteos

Los jóvenes circulaban por la carretera que une a Puerto Aventura con Tulum en el momento que se produjo la violenta colisión. El joven marplatense, de 30 años, logró salir con vida: “A todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando», dijo.

Desde Playa del Carmen pidió que ese acompañamiento no merme porque entiende que todavía queda mucho de atención médica y profesional hasta volver a casa. “Solo les pido que sigan alentándome como siempre”, planteó desde redes sociales.

También expresó: “No encuentro palabras” y desde esas líneas intentó brindarles un mensaje y saludo a los familiares de los jóvenes argentinos que fallecieron, así como también a los del chofer de la van que los impactó.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Trump anunció que Israel e Irán buscan avanzar hacia un alto el fuego
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
ETIQUETADO:MexicoPlaya del Carmen
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La familia de Alexei Navalny presentó una demanda para que entreguen su cuerpo
Artículo Siguiente Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Fútbol
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bolivia: el Congreso habilitó al Gobierno a avanzar con un estado de excepción ante las protestas y bloqueos

27 de mayo de 2026

Lula da Silva inicia tratamiento preventivo contra el cáncer de piel: continuará con su agenda oficial

25 de mayo de 2026

Evo Morales enfrenta causas por trata, terrorismo y fraude electoral en Bolivia

24 de mayo de 2026
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados tras un ataque aéreo sobre Kiev, en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Foto: archivo.

Rusia lanzó uno de los ataques más devastadores contra Ucrania: dejó muertos, decenas de heridos y graves daños en Kiev

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?