Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Putin ordenó el arresto de una estrella del deporte por «evadir» el servicio militar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > Putin ordenó el arresto de una estrella del deporte por «evadir» el servicio militar
Mundo

Putin ordenó el arresto de una estrella del deporte por «evadir» el servicio militar

Fue detenido en San Petersburgo y ahora enfrenta una pena de dos años de cárcel.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/07/2022 a las 12:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ivan Fedotov es portero de hockey sobre hielo y milita en el CSKA, el club del Ejército ruso. En las últimas horas fue detenido acusado de evasión del servicio militar mientras se desarrolla la invasión militar en Ucrania.

“Detuvieron al jugador de hockey Ivan Fedotov en San Petersburgo. Planeaba jugar en la NHL (liga estadounidense/canadiense), pero en Rusia tenían otros planes para él: el deportista es sospechoso de evadir el Ejército. Ahora mismo lo llevan a la oficina militar”, reveló el portal Baza.

Al ser integrante del CSKA, el deportista de 26 años es considerado formalmente un militar. De ser acusado de evadir el servicio militar, podría enfrentar hasta dos años de prisión.

Durante el último año fue muy importante para la conquista de la Copa Gagarin, playoff de la KHL en Rusia, y fue declarado como el mejor portero de la liga en 2021. Integró también la selección rusa de hockey, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing, en los que el equipo ruso ganó la medalla de plata.

Qué dicen en Rusia

Fuentes locales indicaron que la policía de San Petersburgo organizó una operación para su captura después de que la oficina militar de la ciudad solicitase su detención, al considerar que “hay suficientes motivos para creer que Fedotov elude el servicio militar”.

Según consignó Daily Mail, el deportista, de 25 años, había firmado un contrato por un millón de dólares para jugar en los Philadelphia Flyers, de la liga estadounidense/canadiense de hockey sobre hielo. El jugador había hecho pública su intención de jugar en la NHL y este operativo de detención “parece un intento deliberado de frustrar sus planes a futuro”.

En las últimas horas, salió a la luz un video que muestra el momento en que el deportista fue detenido el último viernes en la pista de hielo de San Petersburgo. Todavía estaba en la oficina de alistamiento a altas horas de la noche antes de ser trasladado al hospital en una ambulancia. Una mujer intentó subirse al vehículo, pero fue empujada hacia atrás. Se cree que esta era su madre. Se desconoce el paradero actual de Fedotov.

Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Estados Unidos formalizó su salida de la OMS y confirmó que no pagará cuotas adeudadas
Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena
Trump pidió negociar por Groenlandia y descartó usar la fuerza: “Sólo EE.UU. puede defender ese pedazo de hielo”
El Parlamento Europeo frena el acuerdo con el Mercosur y lo envía al Tribunal de Justicia
ETIQUETADO:RusiaVladimir Putin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Están destruyendo la Argentina”: la reacción de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía
Artículo Siguiente Preocupación ante la falta de repuestos que dificulta la RTO
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Motín en una comisaría de Granadero Baigorria: incendiaron un colchón y debieron intervenir los bomberos
Destacados
DGSR “Los Pumas” de Florencia, esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ayatollah Ali Khamenei, líder supremo de Irán, durante una aparición pública en Teherán.

Irán amenaza con “prender fuego al mundo de Trump” si el presidente ataca al ayatollah Khamenei

21 de enero de 2026
Donald Trump en ejercicio de su función pública, durante una declaración oficial como presidente de Estados Unidos.

Trump vuelve a presionar por Groenlandia y advierte sobre una “amenaza rusa” en la isla

19 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
Vista aérea del lugar del choque entre dos trenes en el sur de España, donde se registró uno de los accidentes ferroviarios más graves de las últimas décadas.

Tragedia ferroviaria en España: cómo fue el choque de trenes que dejó al menos 39 muertos

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?