Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un gran jurado imputó a Trump en la causa por pagos para silenciar a una actriz porno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Un gran jurado imputó a Trump en la causa por pagos para silenciar a una actriz porno
Mundo

Un gran jurado imputó a Trump en la causa por pagos para silenciar a una actriz porno

El magnate se convirtió en el primer expresidente formalmente acusado de un delito en la historia del país. Donald Trump, expresidente estadounidense.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2023 a las 9:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El magnate Donald Trump se convirtió este jueves en el primer expresidente de Estados Unidos formalmente acusado de un delito en la historia del país, con la decisión del Gran Jurado de Nueva York de incriminarlo por el pago a la pornostar Stormy Daniels para comprar su silencio sobre la relación extramatrimonial que mantuvieron.

Trump, de 76 años, fue investigado en el estado de Nueva York por un pago de 130.000 dólares en 2016 a Daniels -actriz y directora de películas pornográficas- a cambio de su silencio sobre su relación. Las autoridades de Nueva York notificaron ya al abogado de Trump que el expresidente fue acusado.

Se espera que el fiscal de distrito, Alvin Bragg, a quien el exmandatario cuestionó severamente, negocie la aceptación del cargo con Trump, y si este accede, será fichado como manda el protocolo, esto es, será fotografiado y sus huellas dactilares tomadas.

Los fiscales le habían ofrecido a Trump la oportunidad de testificar ante el Gran Jurado, que generalmente se extiende a los posibles acusados cuando una acusación es inminente. Trump se negó, rechazó los cargos y atribuyó todo el proceso a una caza de brujas.
Stormy DanielsStormy Daniels.

Cuando el Gran Jurado llevaba unas tres horas reunido, varios de los principales fiscales de la investigación ingresaron a la oficina del secretario del tribunal por una puerta trasera para comenzar el proceso de presentación de la acusación.

Aunque Trump está en el centro de varias investigaciones penales, hasta ahora esquivó ser acusado. El magnate vinculó directamente la causa con sus pretensiones de volver a la Casa Blanca el año próximo.

«Creo que es una manera de hacer trampa en las elecciones. Es injerencia electoral”, dijo hace dos días a la cadena Fox News. Y agregó: «Estamos tratando con gente deshonesta, bandidos, y gente, creo, que odia a nuestro país».

En los próximos días Trump debería presentarse ante el tribunal de Manhattan para que un juez le notifique la acusación y se cumpla el paso formal de la foto y las huellas. Luego, el multimillonario tendría que declararse culpable o inocente.

Después de que la prensa anunciara que podría llegar a ser el primer expresidente en sentarse en el banquillo de acusados, Trump afirmó el pasado 18 de marzo en su red Truth Social que iba a ser «arrestado» y llevado a comparecer el 21 de marzo ante un tribunal, aunque nada de eso finalmente pasó.

El fiscal Bragg, un demócrata elegido para este cargo por votación popular, formó el gran jurado en enero luego de una investigación sobre el pago a Daniels hace más de siete años, realizado semanas antes de las elecciones de 2016, que ganó Trump.

fuente: El Litoral

El papa León XIV será operado de un nódulo pulmonar a un mes de su visita a la Argentina
El temporal golpeó Florida y Alabama: cuatro muertos y graves daños
Rusia atacó edificios residenciales en Ucrania: hay al menos 17 muertos, incluidos tres niños
Quién es Navanethem Pillay, la jurista distinguida con el Nobel de la Paz 2026
Francia bajo presión: más de 266.000 estudiantes salieron a las calles contra el Gobierno de Macron
ETIQUETADO:Donald Trump
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Media sanción para las emergencias en Seguridad y Cárceles
Artículo Siguiente Escandalosa acusación de Cristian Traverso contra el plantel de Boca: “Se comió a Battaglia y ahora a Ibarra, dos o tres tiraron el nombre de otro DT”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

dame leyenda de foto de inundacion en cocordioa Inundaciones en Concordia, Entre Ríos, por la crecida del río Uruguay. La situación mantiene en alerta a las autoridades y a las familias que viven en zonas ribereñas.
Crece la preocupación por los ríos en el Litoral: ya hay evacuados en Concordia
Región
Valentín Yankelevich junto a su abuelo materno, Gustavo Yankelevich, a quien destacó por su apoyo durante una etapa difícil de su infancia. Foto de archivo.
Valentín Yankelevich contó el drama que vivió durante su infancia: “Mi abuelo me salvó la vida”
Sociedad
Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia
Fútbol
Michlig entregó $46 millones para la Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres
Región
El festejo de Ángel Di María, figura indiscutida de Rosario Central en la goleada
Rosario Central aplastó a Independiente Rivadavia, goleó 5-0 y se subió a la punta
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, durante una actividad oficial. Foto de archivo.

La crisis de vivienda acelera el calendario: Pedro Sánchez adelanta las elecciones

5 de octubre de 2026
Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

De bajo perfil a candidato: quién es Flávio Bolsonaro, el hijo que eligió Jair

4 de octubre de 2026
Lula da Silva durante un acto político en Brasil, en una imagen de archivo.

Lula reconoció que esperaba ganar en primera vuelta y apuntó al balotaje: “El resultado es inesperado”

4 de octubre de 2026
Flávio Bolsonaro y Lula da Silva, los dos candidatos que definirán la Presidencia de Brasil en el balotaje del 25 de octubre.

Brasil tendrá balotaje: Flávio Bolsonaro superó a Lula y la Presidencia se define el 25 de octubre

4 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?