Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scioli sobre las PASO 2023: «Hay que reforzar una unidad consolidada por Unión por la Patria y ampliarla»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Scioli sobre las PASO 2023: «Hay que reforzar una unidad consolidada por Unión por la Patria y ampliarla»
Nación

Scioli sobre las PASO 2023: «Hay que reforzar una unidad consolidada por Unión por la Patria y ampliarla»

"De acuerdo a mi experiencia tenemos la enorme responsabilidad y misión de interpretar ese mensaje, y escuchar con mucha atención" el mensaje de las urnas, dijo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2023 a las 11:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tras el cierre de los comicios de este domingo en el marco de las PASO 2023 celebradas en todo el país, el primer dirigente en salir a hablar fue Daniel Scioli.

El embajador argentino en Brasil brindó una breve conferencia de prensa desde el búnker de Unión por la Patria (UxP) pasadas las 19:30 y dijo: «De acuerdo a mi experiencia tenemos la enorme responsabilidad y misión de interpretar ese mensaje, y escuchar con mucha atención» el mensaje de las urnas.

Además, Scioli manifestó que hay que «reforzar una unidad que ha sido consolidada por Unión por la Patria, sino también ampliarla, para el gran desafío que se viene que es el de construir nuevas mayorías, precisamente para defender el interés nacional, nuestra soberanía».

Scioli enfatizó en la necesidad de reforzar «la agenda de la producción y el trabajo que nuestro candidato a presidente Sergio Massa, ha puesto como un objetivo central».

Entre tanto, también Massa sostuvo que la fórmula Massa-Agustín Rossi «tiene no solamente la característica de la experiencia y valor, sino fundamentalmente la de interpretar las nuevas demandas».

Así mismo,  remarcó que UxP «tiene esa enorme responsabilidad de cara no sólo al contexto nacional sino internacional».

«Massa no está para comentar los problemas, sino hacerse cargo con un temple, con una madurez y un conocimiento profundo», sintetizó el embajador.

Otros conceptos de Scioli

En horas de la tarde de este domingo, también Scioli destacó como «una gran jornada democrática» la que transcurrió en el país en el contexto de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron, al expresar su satisfacción tras emitir su voto.

«Una gran jornada para que el pueblo argentino ordene las candidaturas y como dijimos, orgullosamente, con democracia para siempre», apuntó Scioli, luego de emitir su sufragio en la Sociedad de Fomento Dique Luján, ubicada en el conurbano bonaerense.

Hidrovía Paraná-Paraguay: el Gobierno preadjudicó la concesión a la empresa belga Jan de Nul
Pullaro y Frigerio impulsaron la integración regional con un acuerdo entre Santa Fe y Entre Ríos
La Justicia frenó el cierre de más de 600 servicios del INTI y suspendió despidos impulsados por el Gobierno
El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales sindicales y exigió planes de saneamiento
El Gobierno giró al Congreso el Súper RIGI y una ley para regular el lobby
ETIQUETADO:Daniel ScioliElecciones 2023
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Urna utilizada en una elección nacional en Argentina, durante la jornada de votación en un establecimiento educativo. Foto de archivo. Votó el 69% del electorado, la participación más baja en una primaria presidencial
Artículo Siguiente Javier Milei sorprendió a todos y se impuso ante Unión por la Patria y Juntos por el Cambio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sorteo de viviendas en Ceres: 20 familias fueron preseleccionadas para acceder a la casa propia
Región
Caso Agostina Vega: la investigación avanza tras el hallazgo de dos perfiles genéticos bajo las uñas de la víctima
Sociedad
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Fútbol
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Fútbol
Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Milei participó del Tedeum y García Cuerva llamó al diálogo: “Basta de arengar la polarización”

25 de mayo de 2026
Torres y líneas de alta tensión del sistema eléctrico argentino operado por Transener. Foto de archivo.

El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa

12 de mayo de 2026
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.

Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos

6 de mayo de 2026
Vista del área de prensa de Casa Rosada, uno de los espacios destinados a la actividad informativa dentro del Palacio de Gobierno. Foto de archivo.

El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones

4 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?