Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Policiales

Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía

La PDI detuvo a un hombre de 31 años investigado por un millonario robo ocurrido en una vivienda de Colastiné. La identificación se logró mediante huellas dactilares y análisis de cámaras de seguridad. Durante el operativo secuestraron un arma casera tipo tumbera.

Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo realizado en la zona de la costa santafesina. Foto de archivo
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo realizado en la zona de la costa santafesina. Foto de archivo
Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2026 a las 11:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de participar en un robo millonario ocurrido en Colastiné. La fiscal Rosana Peresin está a cargo de la causa.

Contenido
  • Cómo avanzó la investigación
  • Allanamientos en barrio California
  • Detención y secuestro de un arma casera

El robo ocurrió el 21 de mayo en una vivienda ubicada sobre calle Chanaes al 5300. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron mientras la familia dormía.

Los ladrones se llevaron una mochila con 30 millones de pesos, 1.100 dólares y una computadora portátil.

Cómo avanzó la investigación

Los agentes de la PDI realizaron entrevistas y analizaron cámaras de seguridad de la zona. Con esas tareas lograron avanzar sobre la identidad del sospechoso.

Además, los peritos levantaron huellas dactilares en la vivienda. Luego compararon esas huellas con el sistema AFIS, utilizado para identificar personas mediante registros dactilares.

El análisis permitió identificar a M.D.B., un hombre de 31 años.

El hombre fue detenido por personal de la PDI en el marco de la investigación por el robo millonario ocurrido en Colastiné. Foto: gentileza Policía de Investigaciones.
El hombre fue detenido por personal de la PDI en el marco de la investigación por el robo millonario ocurrido en Colastiné. Foto: gentileza Policía de Investigaciones.

Allanamientos en barrio California

Después de identificar al sospechoso, la PDI realizó allanamientos en domicilios vinculados a la investigación. Los operativos se llevaron a cabo en barrio California.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron elementos considerados importantes para la causa.

Detención y secuestro de un arma casera

Más tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la Costa interceptó al sospechoso en la zona de la vía muerta de Colastiné.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre intentó escapar durante un control preventivo.

Al momento de la detención, los agentes encontraron un arma de fabricación casera tipo tumbera y un cartucho calibre 12 sin percutar.

Por orden de la fiscal interviniente, el acusado quedó detenido por la causa de robo. Luego lo trasladaron a la Seccional Séptima de la Unidad Regional I.

Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
ETIQUETADO:ColastinepdiSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente. Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6
Artículo Siguiente Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia. Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Santa Fe, un muerto, inspectores inflexibles y Directivas sin sensibilidad
Se Comenta
Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
Destacados
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente.
Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6
Sucesos
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados tras un ataque aéreo sobre Kiev, en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Foto: archivo.
Rusia lanzó uno de los ataques más devastadores contra Ucrania: dejó muertos, decenas de heridos y graves daños en Kiev
Mundo
Obras y trabajos de infraestructura correspondientes al Acueducto Tostado-Villa Minetti en el norte de la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.
El Acueducto Tostado-Villa Minetti entra en su etapa final y ya alcanza el 80 % de avance
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano “Maxi” Romero fue detenido por la Policía de Investigaciones en barrio Nuevo Alberdi, en Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita y microtráfico. Foto: PDI.

Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario

20 de mayo de 2026

Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe

20 de mayo de 2026
El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

Adolescente herido en un ataque a tiros en barrio Santa Rosa de Lima

17 de mayo de 2026

Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?