Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género
Policiales

Condenaron a la Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género

El exboxeador enfrentó este lunes la última audiencia tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. No quedará detenido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2023 a las 7:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este lunes se llevó a cabo la última audiencia del juicio por violencia de género en contra de Fabio La Mole Moli tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador fue condenado a dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.

Tras el veredicto, el exdeportista conversó con Intrusos (América) donde expresó su conformidad con la sentencia. “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”, sostuvo.

Florencia de la Ve opinó que si bien con la sentencia llegó a su fin la batalla judicial, su familia quedó destruida, pero la Mole Moli no coincidió con su apreciación. “Mi familia no está destruida. Hacé una filmación, está toda mi familia acá. Acá están todos mis hijos acompañándome. Y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente. Ella se alejó”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si yo rebobino cuatro años para atrás desde que se armó el quilombo, hasta hace una semana que explotó todo, estaba todo perfectamente bien, estaba todo bárbaro. Seguíamos en contacto con ella, tomábamos mate, conversábamos y teníamos una relación hermosa y divina. De un día para otro no sé qué fue lo que pasó, pero pasó lo que pasó”.

Sin embargo, aseguró que, para él, La Negra sigue siendo su familia y la mujer a la que amó. “Me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella”, sostuvo.

Días atrás, previo a que se conociera el veredicto, Marta “La Negra” Galiano habló con los medios sobre su calvario. La exmujer del boxeador aseguró que “fueron 30 años de violencia”, pero señaló que lo que más le dolió la traición de sus hijos.

Al respecto, la Mole Moli contradijo todas sus declaraciones. “Podemos estar toda la tarde así, yo contándote mi historia y ella la suya. Pero yo me voy a quedar con la mía porque yo nunca les mentí ni a ella ni a los chicos”, dijo en referencia a sus hijos extramatrimoniales. “Yo no quiero entrar en puterío. Quiero morir como un caballero y no me van a hacer hablar”, sentenció.

Tras una larga defensa, La Mole Moli resumió: “La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo y está mintiendo en todo”.

Fuente: TN

Asalto y violencia en Barranquitas: golpearon a un hombre de 29 años
San Javier: detuvieron a un menor de 16 años en una causa por microtráfico
Asesinaron a una mujer de 35 años en Rosario y la Justicia investiga un femicidio
Quemaron un auto durante la madrugada en Barrio Sur: buscan al responsable
Rafaela: secuestraron más de 80 gramos de cocaína y detuvieron a seis personas
ETIQUETADO:Mole Moli
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón rescató un empate ante Central Córdoba y sigue en deuda
Artículo Siguiente Removieron a la cúpula policial de Rosario tras dos nuevos atentados contra una comisaría y una cárcel
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Procesaron a un exsocio de Martín Menem y a dos exinterventores de OSPRERA por presunta corrupción
Justicia
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.
Scaloni habló de su futuro en la Selección: “Las ganas están y hay predisposición para renovar”
Fútbol
Edificio de Tribunales ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe, donde se desarrolla el proceso de reorganización de los espacios judiciales.
Nuevo edificio de Tribunales: la Corte y los Ministerios Públicos llegaron a un principio de acuerdo
Destacados
Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.
El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”
Destacados Nación
Felipe Melo, exmediocampista de la Selección de Brasil, durante una aparición pública. Foto de archivo.
Felipe Melo cuestionó a Mbappé y recurrió a una frase de Messi: “¿Qué mirás, bobo?”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado, en inmediaciones de la ruta provincial S22 y el arroyo Saladillo, en Villa Gobernador Gálvez. Foto: gentileza.

Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un pozo en Villa Gobernador Gálvez

27 de septiembre de 2026
Operativo de la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.

San Javier: cinco detenidos tras seis allanamientos por una investigación de microtráfico

27 de septiembre de 2026
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.

Pánico en El Pinar: un encapuchado disparó tres veces al suelo y forzó una vivienda

26 de septiembre de 2026

Seis allanamientos en San Javier: cinco detenidos y cocaína secuestrada por una investigación de microtráfico

26 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?