Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en barrio Bella Vista
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en barrio Bella Vista
Policiales

Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en una fábrica abandonada en barrio Bella Vista

Cfin Noticias
Última actualización: 14/05/2022 a las 11:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tenía unos 70 años y estaba tendido en el interior del predio de Castellanos al 2300, donde vivía. Había manchas de sangre en el picaporte. Secuestraron dos cuchillos y se presume que se usaron ambos en la agresión fatal.

    

El hombre, de unos 70 años fue muerto a puñaladas dentro del lugar donde vivía, una fábrica abandonada en barrio Bella Vista.

Un hombre de unos 70 años fue asesinado este sábado a puñaladas dentro del lugar donde vivía, una fábrica abandonada en barrio Bella Vista, en la que la policía debió ingresar por la fuerza.

Personal de la División Homicidios tomó conocimiento del hecho este sábado a las 7 cuando el fiscal a cargo solicitó que acudieran a un domicilio con entrada por Castellanos al 2300. Los policías llegaron al lugar, una ex fábrica abandonada, a la que debieron ingresar violentando el portón de ingreso dado que nadie respondía.

Segundo asesinato en pocas horas en Rosario: un joven fue asesinado en barrio Matheu
La zona de Maipú al 1700, donde una mujer  pidió ayuda a la policía desde el balcón de un 7º piso.
Víctima de violencia de género, arrojó las llaves a la policía desde un 7º piso para que la rescataran

Al irrumpir hallaron el cuerpo de la víctima tendido en un piso del patio junto a un vehículo. La policía advirtió que había manchas de sangre en el picaporte. Fueron secuestrados dos cuchillos, uno tipo tramontina de mango negro con sangre y en el acta se hizo constar que en la hoja del cuchillo había pegado un cabello de color blanco. Al analizar la mecánica del crimen el forense interviniente señaló que en el ataque se utilizó más de un arma.

Según reportaron las fuerzas actuantes, la vivienda es un predio de cerca de media manzana sin iluminación artificial, con vegetación, desorden y acumulación de objetos. Al tomar intervención el fiscal Gastón Avila estableció que era una fábrica que había cerrado y que luego de su clausura quedó viviendo allí un hombre que tenía buen trato con sus vecinos.

Estos lo habían visto por última vez el miércoles, según dijeron, y se preocuparon al no advertir movimientos por la entrada de calle Castellanos cuando el ocupante de la fábrica, que vivía en una especie de tapera en el interior, solía hacerse ver a diario. El predio tiene otro ingreso por Viamonte.

La persona fallecida no había sido identificada formalmente pero los vecinos, que llamaron al 911, señalaron que se llamaba Carlos G. Vivía en condiciones muy humildes y tenía algunos animales como aves y cuises en jaula y también perros.

Uno de los testigos señaló que la última vez que fue visto al ocupante de la fábrica lo estaba tratando de golpear otra persona. Y que luego de ese incidente al predio no se vio entrar ni salir más a nadie.

Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones
Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad
Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido
Asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en el rostro en barrio Liceo Norte
Violento episodio en el microcentro de Santa Fe: una adolescente fue baleada dentro de un comercio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Doble conexión brillante de Messi y Mbappé en el triunfo de PSG: la magnífica jugada que crearon en el segundo gol
Artículo Siguiente Leandro González asumió como Presidente del Comité Departamental de la UCR
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo
Ante el riesgo de El Niño, Poletti aseguró que la ciudad se prepara para el escenario más crítico
Región Santa Fe
Javier Milei junto a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante un encuentro oficial. Foto de archivo. (al)
La directora del FMI llegará al país para reunirse con Milei y conocer Vaca Muerta
Economía
Messi y Kane lideran a Argentina e Inglaterra en una semifinal decisiva del Mundial 2026. El ganador enfrentará a España en la gran final. Foto: archivo.
Argentina va por la final del Mundial ante Inglaterra en un duelo que paraliza al país
Destacados Fútbol
Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.
ARCA lanzó un nuevo plan de pagos: quiénes pueden adherirse y cuáles son las condiciones
Economía
Victoria Villarruel calentó la previa de Argentina vs. Inglaterra: «Jugamos contra los piratas usurpadores»
Fútbol Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea tras confirmarse un foco de triquinosis

10 de julio de 2026
Vista exterior de la Comisaría Octava de la Policía de Santa Fe, con sede en el barrio Guadalupe. Foto de archivo.

Comisaría Octava: cuatro policías quedaron presos por el crimen de Mauro González

9 de julio de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.

Delincuentes desvalijaron una carnicería en San José del Rincón

9 de julio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante el procedimiento en el que fue detenido un adolescente de 17 años por el homicidio investigado en barrio Chalet, en dependencias de la Comisaría 1ª de la ciudad de Santa Fe.

Barrio Chalet: detuvieron a un adolescente por el crimen de un hombre apuñalado

7 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?