Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hubo 18 allanamientos por microtráfico con la mira puesta en la banda Los Menores, sospechada del crimen del Pillín
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Hubo 18 allanamientos por microtráfico con la mira puesta en la banda Los Menores, sospechada del crimen del Pillín
Policiales

Hubo 18 allanamientos por microtráfico con la mira puesta en la banda Los Menores, sospechada del crimen del Pillín

Los procedimientos fueron ejecutados por agentes de la Policía de Investigaciones en la zona noroeste, en domicilios de Villa La Bombacha y los barrios 7 de Septiembre y Stella Maris. Los pidió el fiscal provincial César Pierantoni. Culminaron con cuatro personas detenidas y el secuestro de armas, droga, celulares y otros elementos

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/12/2024 a las 3:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un amplio despliegue policial se observó este viernes en el noroeste de Rosario como consecuencia de 18 allanamientos ejecutados por pedido del fiscal provincial César Pierantoni en el marco de una causa por microtráfico de droga. Los procedimientos fueron en domicilios de los barrios Villa La Bombacha y los barrios 7 de Septiembre y Stella Maris, zona de influencia de la banda conocida como Los Menores. Es la misma bajo sospecha de ser la responsable de los asesinatos del jefe del paravalanchas canalla, Andrés Pillín Bracamonte, y de su ladero, Daniel Raúl «Rana» Attardo, perpetrados el pasado 9 de noviembre cerca del estadio de Arroyito.

El operativo, ejecutado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), culminó con la detención de cuatro personas detenidas y el secuestro de material estupefaciente, armas, celulares y otros elementos.

La banda Los Menores es la denominación de lo que se cree un entramado de alianzas de grupos ávidos por ganar territorio para el comercio ilegal de sustancias.

Aunque no está clara su estructura, se sospecha que su máximo referente es Matías Ignacio Gazzani, de 29 años, prófugo desde principios de año y buscado como jefe de la asociación ilícita a la que le atribuyen al menos siete homicidios. Otro presuntos líder, también buscado, es L.D.C., alias «Licha» o “Limón”.

El grupo, o conjunto de grupos bajo la misma denominación que incluye alianzas con bandas de los barrios Ludueña, Parque Oeste, Villa La Fanta y de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, todos ellos también como vinculados a la facción disidente de Los Monos que lideran Pablo “Nico” Camino y Leandro “Gordo” Vilches.

Lo cierto es que, según varios investigadores, Los Menores pegaron un salto de influencia territorial desde hace aproximadamente un año. Las primeras resonancias sobre su existencia datan de 2021.

Fuente: El ciudadano

Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en San Javier
Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe
ETIQUETADO:NarcospdiPillin Bracamonte
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Corte Suprema anuló la destitución de la fiscal de Entre Ríos que acusó al exgobernador Uribarri por corrupción
Artículo Siguiente Felipe Michlig: “Hoy estamos haciendo historia para un mejor futuro para todos los santafesinos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Fútbol
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
Fútbol
Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)

Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”

19 de enero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

18 de enero de 2026
Villa Ocampo, norte santafesino. Ingreso a la ciudad, punto de referencia de una localidad clave del departamento General Obligado.

Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos

17 de enero de 2026
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Rosario: dos mujeres baleadas en pocas horas en hechos investigados como violencia de género

17 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?