Efectivos del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación realizaron dos procedimientos: en una vivienda en zona oeste y un local en el centro
Personal del Organismo de Investigaciones en el ingreso principal del country donde se hicieron los allanamientos.
Dos allanamientos judiciales se realizaron este jueves en el marco de la causa por juego clandestino que lleva adelante la Agencia de Criminalidad Organizada y que tiene como principales imputados a los ex fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad y al empresario Leonardo Peiti.
Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, de la Agencia de Criminalidad Organizada, y concretados por efectivos del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.
Schiappa Pietra confirmó a La Capital que los allanamientos se hicieron en propiedades del empresario, ex piloto de automovilismo y ex concejal Oscar “Poppy” Larrauri. Es un capítulo más de la investigación patrimonial en la causa que investiga los manejos del juego clandestino en la provincia.
Uno de los procedimientos se concretó en una casa ubicada en el Country Golf Rosario, en la zona oeste de la ciudad, y el otro en una oficina ubicada en centro.
Según trascendió, los allanamientos surgieron a partir de la información obtenida en un procedimiento judicial que se hizo al estudio contable que trabajaba para Leonardo Peiti. De allí surgió documentación que presuntamente vincula a Larrauri con Peiti.