Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia incorporó 800 nuevos policías
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La provincia incorporó 800 nuevos policías
Policiales

La provincia incorporó 800 nuevos policías

Cfin Noticias
Última actualización: 30/01/2022 a las 11:29 PM
Cfin Noticias
Publicado 30 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los efectivos recibieron sus armas reglamentarias, chalecos y uniformes y comenzaron a prestar servicios en las diversas Unidades Regionales que componen el territorio provincial.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones a los 800 policías que egresaron del Instituto de Seguridad Pública el pasado mes de diciembre. La distribución comenzó el martes 18 de enero con la entrega de las armas reglamentarias a la primera tanda de policías que se sumaron a la Unidad Regional II, Rosario y a la Unidad Regional I, La Capital. Los efectivos comenzaron a prestar servicio en el lugar de destino automáticamente.
De los 800 egresados, el ministro del área, Jorge Lagna, dispuso que 500 policías se sumen a Rosario, 200 al departamento La Capital y 100 serán distribuidos en el interior provincial.
En este sentido, este martes autoridades del Ministerio de Seguridad presentaron a 38 nuevos efectivos para el departamento Castellanos, 27 efectivos para el departamento San Lorenzo, 10 para el departamento Belgrano, 11 para Las Colonias y este miércoles continuarán en los restantes departamentos.  
“La presencia de estos agentes surge en función de las necesidades operativas que nos manifiesta cada jefe de unidad, en el marco de diálogo constante que mantenemos con ellos”, dijo Bruno Rossini, secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, luego de la asunción de los nuevos agentes.
“La incorporación de estos recursos humanos permitirá fortalecer el trabajo en las comisarías y las distintas direcciones de las Unidades Regionales, fortaleciendo la labor policial en todo el territorio», explicó el funcionario provincial y luego agregó que “es importante poner en práctica políticas públicas que surjan de diagnósticos realistas y, en ese sentido, creemos que las Escuelas Regionales de Policía aumentarán el número de egresados, sobre todo, con sentido de arraigo, oriundos de la ciudad y la región, que conocen la idiosincrasia de su lugar, sus calles, permitiendo una adaptación más rápida y eficaz para desarrollar sus funciones de la mejor manera”.

     

    
     

    

Sangriento ataque en Santo Tomé: un hombre fue acribillado y detuvieron a dos sospechosos
La PDI informó que más del 50% de las detenciones en La Capital fueron por microtráfico
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una potente tormenta de nieve golpea la Costa Este de EEUU: 19 millones de personas están bajo alerta meteorológica y hay 120.000 usuarios sin luz
Artículo Siguiente Dembélé jugaría en el PSG: Icardi podría ser parte de la negociación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Destacados Fútbol
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos

23 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial en un domicilio vinculado a una causa en investigación.

Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

23 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad

21 de junio de 2026
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.

Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?