Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lucas Nasim fue detenido por robarle a su vecino del country Altos de la Ribera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Lucas Nasim fue detenido por robarle a su vecino del country Altos de la Ribera
Policiales

Lucas Nasim fue detenido por robarle a su vecino del country Altos de la Ribera

Un verdadero escándalo se desató en el country Altos de la Ribera. El empresario le robó varios miles de dólares a su vecino, propietario de una distribuidora importante del norte santafesino.

El country Altos de la Ribera, ubicado en la zona de countries a metros de la autopista Santa Fe–Rosario, bajo jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, fue escenario del presunto robo protagonizado por el empresario Lucas Nasim.
El country Altos de la Ribera, ubicado en la zona de countries a metros de la autopista Santa Fe–Rosario, bajo jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, fue escenario del presunto robo protagonizado por el empresario Lucas Nasim.
Sfaff Cfin
Última actualización: 06/10/2025 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Detención ordenada por la fiscal del MPA

La fiscal Marcolín, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la detención del empresario Lucas Nasim tras comprobarse que, en reiteradas ocasiones, habría ingresado al domicilio de un vecino en el conocido country Altos de la Ribera, ubicado al norte de la ciudad de Santa Fe.

Contenido
  • Detención ordenada por la fiscal del MPA
  • Un empresario con pasado familiar destacado
  • Robo calificado y prisión preventiva
  • Cómo se descubrió el hecho

Un empresario con pasado familiar destacado

Nasim es conocido en el ambiente empresarial por haber heredado una importante fortuna de su abuelo, ex propietario de la reconocida firma CIDAL. Sin embargo, en los últimos años su perfil público se vio envuelto en diversas controversias.

Robo calificado y prisión preventiva

El pseudo-empresario fue imputado por el delito de robo calificado, y se espera que el martes se defina su situación procesal en la audiencia de prisión preventiva.

Según las primeras investigaciones, Nasim habría ingresado en varias oportunidades a la vivienda de su vecino, rompiendo la cerradura y sustrayendo dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de valor.

Cómo se descubrió el hecho

El hecho quedó al descubierto cuando las cámaras de seguridad instaladas por la víctima registraron las maniobras del presunto ladrón dentro de la propiedad.

Gente conocida de Nasim nos comentó que este individuo que se habría manejado en un automóvil importado, y con gastos excesivos. «Un gil toda su vida, un inservible» comentaron alguien que supo conocerlo.

Lo agarraron in fraganti las cámaras que puso en su vivienda privada la víctima del robo, dueño de la distribuidora.

Además según dicen el pseudo-empresario Nasim, se habría rodeado en los últimos años de gente vinculada al comercio de sustancias ilegales.

Comentan que las caras que ingresaban al barrio privado para visitar a Nasim eran a cualquier hora y muy raras.

¿Cuál será el futuro de Lucas Nasim?. Vaya uno a saber.

CFIN

Tragedia en la ruta 192: siete muertos tras un choque frontal entre un auto y un camión
Allanamientos por microtráfico en San Agustín II dejaron dos detenidos
Santa Fe: secuestraron tres armas de fuego y trasladaron a nueve personas en distintos procedimientos policiales
Dos expolicías recibieron penas de 12 y 8 años por un abuso sexual en Roldán
Detuvieron en barrio San Lorenzo a un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual
ETIQUETADO:Barrio PrivadoCountry Altos de la RiberaEmpresarioMpaNasimSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Kirchner sobre Alberto Fernández: «La misoginia y el machismo no tienen bandera partidaria»
Artículo Siguiente Fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2024 y es furor en OnlyFans
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas
Destacados
Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Espectáculo
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
#ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación recorrerá tres puntos de la ciudad esta semana
Salud Santa Fe
Cabinas de peaje de la autopista Santa Fe-Rosario, donde se realiza el cobro de la tarifa a los vehículos que circulan por la traza provincial. Foto: archivo.
Ya rigen los nuevos valores del peaje en la autopista Santa Fe-Rosario
Región
El nuevo edificio del Anexo Palacio de Justicia de Santa Fe, una obra destinada a ampliar y modernizar los espacios de trabajo del Poder Judicial provincial.
Nuevo edificio judicial: comenzó el traslado del Anexo Palacio de Justicia con un cronograma por etapas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.

Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe

28 de julio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un procedimiento en San Javier en el marco de una causa por violencia de género.

Tras un llamado al 911, detuvieron a un hombre por violencia de género en San Javier

27 de julio de 2026

Santa Fe y Santo Tomé: cuatro detenidos tras cinco allanamientos por microtráfico

26 de julio de 2026
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.

Crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 24 años y una mujer lucha por su vida tras un ataque a balazos

26 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?