La atleta canadiense Alysha Newman ganó la medalla de bronce en salto con garrocha en los Juegos Olímpicos y logró su gran objetivo en París 2024. Y a su perfil de deportista exitosa, se le suma una faceta en la que también se destaca: es muy popular en OnlyFans.
Con un salto de 4,85m, Alysha Newman logró su récord personal, el récord canadiense y la tercera mejor marca en el salto con garrocha femenino de los Juegos Olímpicos. La medalla de bronce fue un enorme premio a su gran performance, pero también solo una arista de su multifacética vida.
Newman tiene una cuenta de OnlyFans en la que tiene alrededor de 65.000 seguidores (gente que le ha dado “Me gusta” a su perfil, aunque se paga por cada contenido), y es una de sus grandes fuentes de ingreso. “Gano dinero con lo que publico; hay que registrarse para descubrirlo. Me da confianza y me siento cómoda con ello”, manifestó en diálogo con el Diario Bild, de Alemania.
El precio de suscripción a la cuenta de Alysha Newman de OnlyFans es de 12,99 dólares, pero para aprovechar la popularidad y exposición que tuvo en los Juegos Olímpicos, durante estas dos semanas bajó el precio a 7,14 dólares. Esto la llevó a tener unos cuantos miles de “Me Gusta” más.
“Publico mucho sobre mis entrenamientos, hablo de nutrición y de muchos consejos y trucos”, manifestó la canadiense de 30 años, quien combina ese tipo de publicaciones con otras en las que se la ve con poca ropa, pero nada muy explícito.
Y a pesar de todas las críticas y los prejuicios, Newman usa su cuenta para hacer plata y también para acercarse a los fanáticos de todo el mundo. Así lo explicó en Bild: “Por supuesto, mucha gente tiene un cierto estereotipo cuando piensa en OnlyFans. Tampoco puedo hacer cambiar de opinión a mucha gente. Esta página me ha conectado con muchos fans, más que ninguna otra saltadora con garrocha. Lo que piensen los demás al respecto no me molesta. Soy quien soy y lo hago bien”.
Fuente: TyC