Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos De Grandis será candidato a intendente en Puerto General San Martín
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Carlos De Grandis será candidato a intendente en Puerto General San Martín
PolíticaProvincia

Carlos De Grandis será candidato a intendente en Puerto General San Martín

El experimentado líder justicialista y actual jefe municipal apuesta a continuar su gestión y competirá para renovar el cargo en las Paso del 13 de abril

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/02/2025 a las 5:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El hombre que dirigió los destinos de Puerto General San Martín desde 2001 decidió postularse nuevamente para el cargo en las próximas elecciones. Durante sus más de dos décadas de gestión, Carlos De Grandis lideró una transformación significativa en la ciudad, enfocándose en el desarrollo de infraestructura en salud, educación, cultura y deporte. Bajo su mandato, Puerto General San Martín se convirtió en una de las ciudades con mayor crecimiento en la provincia de Santa Fe.

Contenido
  • Candidatos para el Concejo
  • Compromiso con el futuro

La ciudad, fundada en 1889 por Guillermo Kirk, vivió un notable progreso en los últimos años en los que se impulsaron proyectos clave como, por ejemplo, la construcción del Polo Educativo PGSM, que incluye un nuevo edificio inaugurado en 2023 con recursos municipales y en colaboración con la Universidad Nacional de Rosario.

Se realizaron además importantes inversiones en el sistema de salud local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Candidatos para el Concejo

En las próximas elecciones, el oficialismo liderado por De Grandis presentará la lista Unidos por Puerto, con candidatos para las tres bancas que se renovarán en el Concejo Municipal. Los propuestos son Fernando Torrens, Romina Taborda, Javier Peralta, Paula Sacco, Walter García y Carolina Detoni. “Este equipo buscará continuar con las políticas y proyectos que categorizaron la gestión de De Grandis, para asegurar la continuidad del desarrollo y crecimiento de la ciudad”, señalaron desde el espacio político.

La historia de Puerto General San Martín está marcada por su importancia como puerto y centro industrial. Desde su fundación, la ciudad jugó un papel crucial en la economía regional, especialmente en el sector exportador.

“La gestión de De Grandis supo capitalizar esta posición estratégica, atrajo inversiones y promovió el desarrollo sostenible”, sostuvieron.

Compromiso con el futuro

De Grandis manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos de Puerto General San Martín. Su candidatura refleja la intención de “consolidar los logros alcanzados y enfrentar nuevos desafíos. Con una visión centrada en la educación y la salud, el intendente busca continuar transformando la ciudad en un modelo de desarrollo urbano y social”.

El próximo 13 de abril, los ciudadanos de Puerto General San Martín tendrán la oportunidad de decidir si De Grandis continuará al frente del Ejecutivo municipal, liderando una gestión que dejó una huella profunda en la historia de la ciudad.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno
ETIQUETADO:Carlos De GrandisPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno echó al titular de la ANSES Mariano de los Heros: ya tiene reemplazo
Artículo Siguiente Liberaron “chanchitas de agua” para controlar mosquitos en el lago del Parque Garay
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región
¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista

16 de mayo de 2026
Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.

Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional

16 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio

15 de mayo de 2026
Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?