En el medio de la polémica sobre su separación con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán fue denunciado por el delito de “malversación de caudales públicos” en Comodoro Py.
Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico, fue denunciado en Comodoro Py
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán fue denunciado en Comodoro Py por el delito de “malversación de caudales políticos”.
Según la presentación judicial, el ministro también fue denunciado por posibles irregularidades con distintas fundaciones y donaciones. La denuncia fue presentada por el abogado Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, quien alegó contrataciones irregulares de 384 empleados y otras contrataciones de servicios de diferentes proveedores de eventos.
Además, se menciona que García Moritán asignó puestos a familiares de sus compañeros de partido. Uno de los nombres mencionados es Aylén Santoro, hermana del legislador, Yamil Santoro, quien está vinculado con la Fundación Apolo. Es importante destacar que Santoro recibe una suma de 947 mil pesos mensuales en concepto de haberes.
La escandalosa separación entre Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain
Días atrás se confirmó la separación del ministro Roberto García Moritán con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, debido a posibles infidelidades y problemas políticos que complicarían la situación del funcionario.
García Moritán decidió mudarse de la casa en la que compartía con Pampita. Ambos enfrentaron a la prensa y exigieron respeto en nombre de sus hijos y de la situación que están viviendo.
“No vengan más a la puerta de mi casa, hay chicos acá, están mostrando mi dirección, no hagan esto”, indicó indignada Pampita a los movileros que desde hace varios días aguardan por la palabra de la modelo.
Por último, Pampita explotó y aseguró: “Es una falta de respeto, muestran mi casa, el frente de mi casa, mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es inseguro lo que están haciendo”.