Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El voto de Mauricio Macri: “Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El voto de Mauricio Macri: “Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro»
Política

El voto de Mauricio Macri: “Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro»

Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/11/2023 a las 11:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El expresidente Mauricio Macri se mostró confiado en que «haya una expresión de cambio», tras emitir su voto esta mañana en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza),

“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el exmandatario a la prensa tras emitir su sufragio en el colegio Lenguas Vivas del barrio porteño de Palermo.

Al ser consultado sobre cómo funcionó su mesa de votación, Macri indicó: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”. Asimismo, contó que habló anoche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”.

Macri sostuvo también que “el que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone y el que quiere una continuidad también”.

Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, alentó el exmandatario. Ante otra consulta, manifestó: “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es desastrosa”.

Cómo transcurre la jornada

La jornada electoral en la provincia de Buenos Aires transcurre con normalidad y sin denuncias por faltante o robo de boletas.

Así lo informaron fuentes del tribunal electoral bonaerense, que confirmaron que todas las mesas electorales se abrieron con la cantidad de boletas que aportó La Libertad Avanza (LLA), inferior a la requerida en cada mesa.

A diferencia de lo que ocurrió en la Capital Federal, con el caso de un menor retenido cuando se llevaba boletas de Javier Milei en una riñonera, en la provincia de Buenos Aires no se registraron episodios de esa naturaleza.

En cuanto a otros trastornos o irregularidades en el desarrollo del balotaje, las fuentes respondieron: “Nada que no salga de lo esperado”.

Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Villarruel homenajeó a San Martín y volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”
Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
ETIQUETADO:Elecciones 2023Mauricio Macri
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Supremacía de Red Bull en la Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de Las Vegas y Checo Pérez se consagró subcampeón
Artículo Siguiente Un rosarino a cargo de una banda narco internacional con avionetas y decenas de empresas para el lavado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Más de 68 mil docentes cobran el premio de Asistencia Perfecta: cuándo se acredita
Educación
Leandro Paredes y Thiago Almada, durante el conflicto registrado en la final del Mundial 2026 ante España. Foto de archivo.
Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final
Fútbol
La droga secuestrada por Gendarmería durante el operativo en la Ruta Nacional 34, a la altura de Totoras. El cargamento superaba los 52 kilos de cocaína.
Detuvieron a un camionero boliviano con más de 52 kilos de cocaína en la Ruta 34
Policiales
Bruno Benigno durante uno de sus entrenamientos de canotaje, disciplina en la que se prepara para el desafío de los Juegos Suramericanos 2026. Foto de archivo.
Bruno Benigno, el joven santafesino que sueña con hacer historia en el canotaje
Deportes
La renovación de las veredas mejora la accesibilidad y la seguridad en el ingreso a la institución educativa.
El plan de veredas ya llegó a 23 escuelas y busca alcanzar 50 instituciones
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”

8 de agosto de 2026
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.

Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”

6 de agosto de 2026
Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Captura de video difundida en redes sociales en la que se observa al senador provincial Oscar Dolzani mientras conduce un vehículo.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?