Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior
Política

Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior

El ministro de Economía y excandidato presidencial reveló detalles de sus próximos pasos, alejado de la función pública

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/11/2023 a las 5:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El hasta entonces ministro de Economía y excandidato presidencial, Sergio Massa, habló por primera vez de su futuro tras la derrota que sufrió en el balotaje del 19 de noviembre y reveló que tiene en estudio tres ofertas del sector privado para trabajar en el exterior.

A la salida del Palacio de Hacienda, luego de haber protagonizado un encuentro con gobernadores, Massa confirmó a la prensa que evalúa «lo más conveniente» para su vida personal en función de la realidad de su familia.

“Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia», afirmó.

En la misma línea, amplió: «Tengo mis hijos en edad universitaria, tengo obviamente a Malena [Galmarini] que tiene sus responsabilidades».

Tras anunciar el fin de una etapa en su vida política durante el discurso en el que reconoció el triunfo de Milei en los comicios, la revista Forbes anticipó el interés de tres tres fondos de inversión estadounidenses que quieren a Massa en sus filas. Entre ellos figura Renaissance Fund, una nueva iniciativa de Greylock Capital Management, un fondo de cobertura de mercados emergentes que anticipó desembarcaría en la Argentina durante el año 2024.

Su Director Ejecutivo, Hans Humes, declaró: «Creemos que Massa sería una excelente opción para nosotros. Hay otras instituciones que ya están hablando sobre su futuro. Creemos que sería óptimo para nuestro fondo contar con alguien de sus habilidades”.

Sin embargo, tal y como anticipaba el artículo, el dirigente del Frente Renovador es codiciado además por otros dos fondos.

Entre los planes del ex intendente de Tigre está también la reapertura de la Fundación Encuentro, una organización lanzada en 2020, por lo que la continuidad de su trayectoria política está garantizada. «Vamos a poner en marcha la Fundación Encuentro en la que vamos a trabajar en propuestas e ideas, siempre he hecho política sobre la base de hacer y de proponer. En todo caso ese será un aporte mío para esta etapa de la Argentina», completó.

Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
ETIQUETADO:Sergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los héroes de Malvinas tienen su lugar en el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo
Artículo Siguiente En Santa Fe Capital se presentó el “Manual de eventos sostenibles” para potenciar el turismo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
Diputados dio media sanción a la reforma de Seguridad en Santa Fe: qué cambios se incorporaron al proyecto
Legislativas
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Destacados
Barrancas: fuertes cuestionamientos por la violencia desplegada por una lista en la Asamblea de la Cooperativa de Agua
Se Comenta
River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol
conmebol asuncion
La crisis de Ueno Bank golpea a la Conmebol: tenía más de US$14 millones depositados
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.

Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte

28 de octubre de 2026
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”

28 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?