Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior
Política

Massa se refirió a su futuro y habló que piensa en ofertas de trabajo del exterior

El ministro de Economía y excandidato presidencial reveló detalles de sus próximos pasos, alejado de la función pública

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/11/2023 a las 5:09 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

El hasta entonces ministro de Economía y excandidato presidencial, Sergio Massa, habló por primera vez de su futuro tras la derrota que sufrió en el balotaje del 19 de noviembre y reveló que tiene en estudio tres ofertas del sector privado para trabajar en el exterior.

A la salida del Palacio de Hacienda, luego de haber protagonizado un encuentro con gobernadores, Massa confirmó a la prensa que evalúa «lo más conveniente» para su vida personal en función de la realidad de su familia.

“Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia», afirmó.

En la misma línea, amplió: «Tengo mis hijos en edad universitaria, tengo obviamente a Malena [Galmarini] que tiene sus responsabilidades».

Tras anunciar el fin de una etapa en su vida política durante el discurso en el que reconoció el triunfo de Milei en los comicios, la revista Forbes anticipó el interés de tres tres fondos de inversión estadounidenses que quieren a Massa en sus filas. Entre ellos figura Renaissance Fund, una nueva iniciativa de Greylock Capital Management, un fondo de cobertura de mercados emergentes que anticipó desembarcaría en la Argentina durante el año 2024.

Su Director Ejecutivo, Hans Humes, declaró: «Creemos que Massa sería una excelente opción para nosotros. Hay otras instituciones que ya están hablando sobre su futuro. Creemos que sería óptimo para nuestro fondo contar con alguien de sus habilidades”.

Sin embargo, tal y como anticipaba el artículo, el dirigente del Frente Renovador es codiciado además por otros dos fondos.

Entre los planes del ex intendente de Tigre está también la reapertura de la Fundación Encuentro, una organización lanzada en 2020, por lo que la continuidad de su trayectoria política está garantizada. «Vamos a poner en marcha la Fundación Encuentro en la que vamos a trabajar en propuestas e ideas, siempre he hecho política sobre la base de hacer y de proponer. En todo caso ese será un aporte mío para esta etapa de la Argentina», completó.

La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Bullrich volvió a acusar a Villarruel de favorecer la estrategia kirchnerista en el Senado y elevó la tensión
En medio de la tensión, el Gobierno reabre una vía de negociación con los gobernadores: “No todos son lo mismo”
El Senado sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad
Javier Milei tildó de traidora a Victoria Villarruel por su comportamiento en el Senado
ETIQUETADO:Sergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Los héroes de Malvinas tienen su lugar en el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo
Artículo Siguiente En Santa Fe Capital se presentó el “Manual de eventos sostenibles” para potenciar el turismo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
san lorenzo le gano a talleres en cordoba
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fútbol
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Fútbol
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La oposición en el Senado buscará hoy sancionar leyes que incomodan al Gobierno y que Milei prometió vetar

hace 2 días
Kicillof, massa, maximo kirchner

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acordaron el frente electoral en PBA: cómo se llamará

hace 2 días

La lapidaria advertencia de Cristina: «Si no nos ponemos a pensar la deuda, somos boleta»

hace 2 días

Cristina Kirchner volvió a grabar un mensaje para la militancia y cuestionó el modelo económico del Gobierno

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?