Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich defendió su pedido a Adorni por la declaración jurada y habló de las internas en el Gobierno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Bullrich defendió su pedido a Adorni por la declaración jurada y habló de las internas en el Gobierno
Política

Bullrich defendió su pedido a Adorni por la declaración jurada y habló de las internas en el Gobierno

La senadora de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, justificó su reclamo público al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, para que presente su declaración jurada actualizada. Además, confirmó su participación en la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Javier Milei y se refirió al rol de Karina Milei.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2026 a las 1:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Bullrich defendió su postura frente al caso Adorni

La senadora libertaria Patricia Bullrich volvió a referirse a la situación patrimonial de Manuel Adorni y defendió el pedido que realizó para que el funcionario presente su declaración jurada actualizada.

Contenido
  • Bullrich defendió su postura frente al caso Adorni
  • La reunión de Gabinete y el rol de Karina Milei
  • El reclamo por la declaración jurada de Manuel Adorni
  • Bullrich ratificó su apoyo al Gobierno

“Siempre fui un poquito rebelde, las cosas hay que decirlas”, afirmó Bullrich al explicar por qué decidió expresar públicamente sus cuestionamientos. Además, sostuvo: “Fui taxativa y clara con el tema”.

La legisladora remarcó que la situación debe resolverse rápidamente para evitar mayores tensiones dentro del oficialismo. “Tiene que ser inmediato, porque necesitamos discutir otras cosas y no esto”, señaló.

La reunión de Gabinete y el rol de Karina Milei

Pese al clima de tensión interna, Bullrich confirmó que participará este viernes de la reunión de Gabinete en Casa Rosada, convocada por el presidente Javier Milei.

La senadora aseguró que fue invitada al encuentro y deslizó que podría mantener una conversación con Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y una de las figuras más influyentes dentro del Gobierno nacional.

La reunión está prevista para las 14 horas y buscará bajar la tensión política generada tras la investigación judicial que involucra al jefe de Gabinete.

El reclamo por la declaración jurada de Manuel Adorni

En declaraciones recientes, Bullrich insistió en que Manuel Adorni debe aportar documentación para despejar las sospechas sobre un presunto enriquecimiento ilícito.

“No puede quedar la sensación de que somos iguales a los que venimos a correr”, expresó la legisladora al reclamar transparencia dentro del espacio oficialista.

Además, consideró que el funcionario tiene herramientas suficientes para aclarar la situación: “Se junta con el contador y la hace, es bastante sencilla”, dijo sobre la presentación de la declaración jurada actualizada.

Bullrich ratificó su apoyo al Gobierno

A pesar de las diferencias internas, la exministra de Seguridad reafirmó su respaldo al gobierno de Javier Milei y destacó la necesidad de sostener el proyecto político.

“Estamos haciendo un esfuerzo inédito. Tenemos que salir adelante, no podemos fracasar esta vuelta”, sostuvo.

También afirmó que cualquier funcionario que deba rendir cuentas ante la sociedad tendrá que hacerlo. “Nos tenemos que guiar por los valores morales y hablarle de frente a la sociedad”, concluyó.

Palabras clave SEO: Patricia Bullrich, Manuel Adorni, declaración jurada

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
ETIQUETADO:Javier MileiManuel AdorniPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Acción de juego de Capibaras XV durante un partido del Súper Rugby Américas. Foto: archivo. Capibaras XV recibe a Yacaré en Sauce Viejo por una fecha clave del Súper Rugby Américas
Artículo Siguiente Juan R. Medina durante una manifestación gremial frente al edificio de la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto entre ASOEM y el Ejecutivo local. Crece el conflicto en Sauce Viejo: ASOEM anunció un paro de cuatro días
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe
La Policía de Investigaciones realizó procedimientos vinculados a investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes en la provincia de Santa Fe.
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Policiales
La EPE avanza con la digitalización de sus servicios y amplía los canales de atención para sus usuarios. Foto: archivo.
EPE digital: más de 900.000 usuarios ya gestionan sus servicios online
Provincia
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
Vacunación gratuita: #ModoVacuna llega esta semana a distintos barrios de Santa Fe
Salud Santa Fe
Bomberos trabajaron en el lugar para controlar y extinguir el incendio registrado en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. Foto: gentileza.
Grave incendio en Guadalupe Oeste: un hombre terminó con quemaduras de tercer grado
Santa Fe Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.

Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»

2 de agosto de 2026

Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular

31 de julio de 2026
El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?