Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”
Política

Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”

La titular del PRO acusó al gobierno de la Ciudad de hacer “operaciones de prensa” en su contra y le envió un fuerte mensaje al mandatario porteño: “Que discuta conmigo”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2022 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La presidenta del PRO Patricia Bullrich volvió a salir al cruce del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y escala la tensión en Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad le pidió a Rodríguez Larreta: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”.

Las declaraciones de Bullrich recalientan las internas en la coalición de la oposición, en un clima caliente que alcanzó un pico de tensión con la agresión de la dirigente al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel. La dirigente le advirtió al funcionario: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”, como se vio en un video que se viralizó el martes y que generó una nueva crisis en Juntos por el Cambio.

La titular del PRO acusó al gobierno porteño de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra: “Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro”, en declaraciones a Radio Rivadavia.
Patricia Bullrich volvió a cruzar a Larreta y escala la tensión: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”

Bullrich confirmó sus pretensiones presidenciales y reclamó que haya “transparencia” en el PRO: “No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa”.
Las frases más destacadas de Patricia Bullrich

“Creo en la cultura de la transparencia, de la verdad, es muy importante que en un partido como el PRO esas prácticas sean las que prevalezcan, en todo sentido”.
“Tuvimos un debate sobre lo que había que hacer por las concentraciones frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, vallas sí o vallas no, ese debate lo di abiertamente, lo hablé con la gente de la Ciudad, dije lo que pensaba y después de eso empezó una batería de operaciones en todos lados”.
“Si debato con Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”.
“Es importante que el PRO promueva un candidato propio en la ciudad de Buenos Aires, ahora, si promuevo un candidato como el ministro de gobierno porteño Jorge Macri, ¿por qué es un conflicto y me dicen que hay tensión conmigo?”.
“El PRO tiene que seguir gobernando la ciudad de Buenos Aires”.
“¿Por qué pensar que Jorge Macri es propiedad de alguien? Es el candidato que mejor asoma”.
“Elisa Carrió tiene que hacer lo que sienta que tiene que hacer, no le quiero responder, sé lo que soy y cuál es mi condición femenina”.
“Mauricio Macri tiene que sobrevolar la construcción de una fuerza política que creció mucho, que tiene muchos dirigentes, tiene que trabajar para que a la fuerza le vaya cada vez mejor”.
Violeta Quiroz cuestionó la gestión municipal de Santa Fe: “A la ciudad la veo mal, está estancada”
Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras la primera vuelta en Brasil: “Histórica elección”
Sergio Massa respaldó a Lula de cara a las elecciones presidenciales de Brasil
Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
Michlig sugirió el 13 de junio para las elecciones y habló de nuevos acuerdos en Unidos
ETIQUETADO:Horacio Rodriguez LarretaPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En el día del «frente de frentes», el PS fue por su propia foto
Artículo Siguiente Miles de seguidores de Bolsonaro reclaman en Río de Janeiro una intervención militar para evitar la asunción de Lula da Silva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un agente de la Policía de Santa Fe durante tareas de prevención y seguridad. Foto de archivo.
Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia
Provincia
Colectivo de la línea 18 circulando por las calles de la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Boleto de colectivo en Santa Fe: piden $2.650 y el Municipio analiza el aumento
Destacados
La pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe.
El CARD vuelve a ser protagonista: Santa Fe recibe el Sudamericano U23
Deportes
Sergio Torres y Darío Zanco junto a Lionel Messi durante la despedida del capitán de la Selección Argentina en el estadio Monumental.
Sorpresa en la despedida de Messi: suspendieron abruptamente el show de Sergio Torres
Espectáculo
Autoridades recorrieron establecimientos educativos del departamento San Justo en el marco de la entrega de fondos destinados a obras de infraestructura.
Más de $42 millones para obras en escuelas del departamento San Justo
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio Girardi, secretario general de la CGT Santa Fe y dirigente de La Bancaria, durante la entrevista en ATP Santa Fe, por CyD Litoral.

Claudio Girardi: críticas al rumbo económico y un llamado a construir una alternativa para 2027

30 de septiembre de 2026

Máximo Kirchner afirmó que Cristina Kirchner quiere ser candidata a presidenta

28 de septiembre de 2026

Macri reapareció en Jujuy y habló del vínculo con Milei: “Tenemos que armar equipo”

25 de septiembre de 2026
Valeria Echeverri durante su entrevista en el programa ATP Santa Fe, donde analizó la situación política de Sauce Viejo y el escenario institucional de la localidad.

Echeverri tomó distancia de Papaleo y marcó su postura sobre Uliambre: “Hay una cuestión ética y moral”

25 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?